Overwatch World Cup 2017

Overwatch World Cup 2017

Blizzard presenta la 2ª edición de la Overwatch World Cup y anuncia el comienzo de la 1ª fase

Tras el apabullante éxito que obtuvo la primera edición de la Overwatch World Cup con infinidad de seguidores cuya cantidad sin duda aumentará considerablemente tras la increíble expansión del juego a lo largo del globo.

Lo primero que hará falta para poder tener el mejor equipo que represente a cada país es hacer una selección de 3 expertos nacionales (Comité Nacional de la Overwatch World Cup 2017) encargados de recomendar a aquellos jugadores que crean que son los más aptos para jugar este mundial, siendo previamente elegidos los 32 países que tomarán parte en la competición.

Para ello se ha creado un Ranking con la media de habilidad de los distintos países donde España se encuentra en el 19º puesto, superando a importantes países de todo el mundo. Aquí os dejamos el enlace al ranking.

Uno de los principales atractivos de esta nueva edición es el hecho de que podremos disfrutar de una fase previa clasificatoria que se retransmitirá en directo por todo el mundo con una serie de torneos con 4 grupos en Europa, Asia y Norte América.

En cada uno de esos torneos se enfrentarán ocho equipos nacionales durante toda una semana. Los dos mejores se asegurarán un puesto en la fase final de la Overwatch World Cup, que tendrá lugar en la BlizzCon 2017.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez