Llega la Overwatch World Cup

Llega la Overwatch World Cup

La Overwatch World Cup se presenta como un torneo de exhibición internacional en la BlizzCon 2016. Equipos de numerosos países de Europa , América y Asia-Pacífico competirán por alzarse con el título de campeón global.

La comunidad de cada país será la encargada de escoger los equipos que les representarán en la competición.

En un primer momento, se procederá a las votaciones de los equipos, luego se elegirán los capitanes con los equipos ya formados y finalmente se realizará una presentación de los equipos.

La fase de votación comenzará pronto, y se elegirán miembros que han destacado en la comunidad de Overwatch en estos últimos meses (jugadores-casters) . A partir del 11 de agosto se podrá votar la plantilla de cada país.

En estas votaciones se incluirán las estadísticas de cada jugador para que sea más fácil para el usuario escoger a sus jugadores favoritos.

Para participar en las votaciones debéis tener una licencia de Overwatch , y solo podréis votar por el país o región en que esté registrada vuestra cuenta de Battle.net.

E1LC3DMA7XWC1470321658856

Una vez terminen las votaciones y los jugadores estén establecidos para cada país, los equipos participarán en clasificatorios de eliminación directa enfrentándose en un mejor de 3.

En la BlizzCon 2016 , 16 equipos competirán en una fase de grupos (BO3) y posteriormente en una fase final de eliminación directa (BO5)

Los países que podrán participar en este torneo de exhibición serán:

F5JJYLTOG6101470321657922

Según informan desde la organización algunos países avanzarán de manera automática a la competición en la BlizzCon debido a ciertas causas (Ubicación de servidores, conectividad e infraestructura regional ..) Estos países son :

– Estados Unidos

– Canadá

– Brasil

– China

– Corea del Sur

– Australia

– Nueva Zelanda

En principio no han anunciado premios, pero los viajes serán gratuitos para aquellos países que logren la clasificación para la BlizzCon.

Pronto conoceremos más información sobre este primer gran evento de Overwatch.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: