Oviedo Gaming presenta Squad

Oviedo Gaming presenta Squad

El equipo de Splatoon Hokusai Squad se convierte en el representante de Oviedo Gaming en la escena competitiva

En Electronic Sports Spain nos gusta traeros noticias de todas las escenas competitivas de los videojuegos y Splatoon no podía quedarse fuera. El innovador shooter de Nintendo nos trae una dulce noticia ya que hace unos días el club de Oviedo Gaming anunció el fichaje de uno de los mejores clanes de Splatoon de España, Hokusai Squad.

El actual clan de Splatoon de Oviedo Gaming se sitúa en el Top 4 a nivel europeo y está formado por 3 squads: Hokusai, Kouhai y Ryusei que día tras día han luchado por posicionarse como los mejores equipos de la escena europea.

En cuanto a las competiciones, Hokusai Squad no ha bajado de los 8 primeros puestos en los torneos organizados por ESL a nivel europeo, las GO4Splatoon, además de haberse alzado como campeones en la Barcelona Games Week y quedando en posiciones de prestigio en la liga intercontinental de Splatoon, Leagues Under The Ink.

Primera pero no última noticia de este apasionante shooter de Nintendo con la que apoyamos toda aquella iniciativa como esta de Oviedo Gaming de apostar por juegos diferentes a los más conocidos y fomentar la comunidad de Splatoon para abarcar un mayor público.

Leave a Reply

2 Comentarios en "Oviedo Gaming presenta Squad"

Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
OH-J0rd1
Miembro

Realmente somos 3 equipos dentro del clan, Hokusai, Kouhai y Ryusei 🙂

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez