Conoce la Liga Española de Paladins

Conoce la Liga Española de Paladins

Nace la Liga Española de Paladins como nueva competición para los amantes de este shooter

La rama competitiva de los videojuegos viene creciendo desde hace unos años y las distintas compañías han apostado por crear nuevos juegos enfocados a los Esports. Paladins entra en este sector como un shooter con toques de MOBA y a partir de ahora podrá jugarse de forma competitiva en nuestro país gracias al nacimiento de la Liga Española de Paladins.

La competición cuenta con 6 clubes participantes esta temporada que se ampliará a 8 o más con el fin de potenciar la escena competitiva de Paladins y que poco a poco se fortalezca la comunidad de este juego de Hi-Rez Studios.

La Liga estará compuesta únicamente por jugadores españoles para que así todos aquellos jugadores de nuestro país tengan oportunidad de formar parte de este proyecto. Una muestra de todo lo que la Liga Española de Paladins puede traer te lo dejamos en el siguiente vídeo:

Una gran iniciativa que sin duda esperamos que cale bien hondo dentro de los amantes de los Esports ya que se trata de un juego gratuito del que cualquiera puede formar parte y llegar a formar parte del mejor equipo de Paladins.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades no olvidéis seguirlos en sus redes sociales:

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez