PAM entra en Overwatch

PAM entra en Overwatch

El club de PAM Esports presenta a la que será su primera Squad de Overwatch

Overwatch, el shooter de Blizzard que ha revolucionado este género en 2016 vuelve a ser noticia gracias a los chicos de PAM Esports que han presentado esta tarde su equipo completo de Overwatch para competir en las máximas ligas nacionales e internacionales.

Entre los jugadores que conformarán este Roster tendremos a las siguientes promesas de Overwatch que optarán por una composición habitual de 2 DPS, 2 tanques y 2 personajes de apoyo:

  • Como primer DPS tendremos a Iván “Allter” Bordalas, jugador bastante experimentado cuyo principal personaje es Pharah con la que deberá soportar la presión de conseguir las muertes que lleven al equipo a la victoria.
  • En cuanto al segundo DPS, Pablo “Spidy” Martín será la pesadilla del equipo rival con ese McGree que tantos quebraderos de cabeza suele darle a cualquier support y sin duda será jugador a tener en cuenta en esta alineación.
  • Hablando de tanques tenemos al imparable Reindhart que luchará en los campos de Overwatch bajo los mandos de Alberto “Guitonius” Gordillo cuya tarea será proteger y recibir todo el daño de su equipo para poder alzarse con la victoria.
  • Para dar apoyo y como muy buena ayuda a Guitonius, tenemos a José “Liiinkje” López que tendrá el deber de desviar los ojos del equipo contrario hacia ella y poder mostrar toda la utilidad que Zarya puede dar.
  • Terminando con los personajes de apoyo, no podía faltar el Lúcio de Alejandro “Dezer” Font, support por excelencia en la mayor parte de partidas competitivas que será pieza clave para que el equipo de PAM se mantenga en pie y pueda cumplir los objetivos.
  • Por último, pero no menos importante, tenemos a Jaime “Sens” Callejas que deberá mantener la vista fija en todos sus compañeros ya que ese es el rol de Ana, un personaje de apoyo con el que puede dar la vuelta a una partida.

Desde Electronic Sports Spain le deseamos la mayor de las suertes a PAM Overwatch, equipo que sin duda promete y esperamos verles pronto competir en las diferentes ligas y competiciones que se celebren a nivel nacional e internacional.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez