PAM eSports presenta Rocket League

PAM eSports presenta Rocket League

El equipo de PAM eSports presenta un nuevo equipo de talla internacional de Rocket League con apenas una media de 16 años y un futuro prometedor

Un nuevo club apuesta por este juego que poco a poco está consiguiendo tener un reconocimiento bastante importante en la scene, los chicos de PAM se hacen con una squad prácticamente top en España que viene a seguir creciendo y darlo todo.

Su capitán con experiencia ya en competiciones y clubes de gran bagaje por diferentes países comentaba:

El nivel nacional no es nuestra competición debemos luchar en un ámbito internacionalTeam Manager

Rooster Titular

  •    Wolfsonthemoon: Jugador top a nivel mundial, ha competido y se ha llevado por delante ligas como L.V.P, E.S.L, Liga Playstation y está empezando en M.L.G y Gfinity.
  •    Juanlu: Jugador top a nivel Europeo, ha competido y se ha alzado ligas como L.V.P, E.S.L, Liga Playstation, actualmente empezando en M.L.G y Gfinity.
  •    Rali: Jugador top a nivel Español, ha competido y ha conseguido alzar ligas como L.V.P, E.S.L, Liga Playstation, actualmente empezando en M.L.G y Gfinity.

Rooster Suplente:

  •    ByMateos: Jugador top a nivel Europeo, ha competido y se ha llevado por delante ligas como L.V.P, E.S.L, Liga Playstation y está empezando en M.L.G y Gfinity.

Cuerpo Técnico:

  •    Team ManagerTheMrdp: Jugador cualificado en España, es un jugador con mucha experiencia en el Rocket League.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez