Panathinaikos se une a los Esports

Panathinaikos se une a los Esports

El equipo griego, Panathinaikos, se sube al carro de los Esports creando equipos para diversas secciones.

Como ya hicieron equipos famosos de fútbol como PSG o Valencia, Panathinaikos ha dado el salto a los Esports incorporándose en las competiciones de League of Legends, Starcraft, Dota2, Counter Strike, Fifa y NBA2K.

El club griego emitió un comunicado en el que anunciaba la creación de su sección de Esports junto con campeonatos de liga los cuales se decidirán jugando playoffs en la Feria Internacional eGaming, con un formato similar a la final cup de Gamergy, la cual está ganando mucha fama en el  ámbito internacional.

El presidente del club “Dimitris Baltakos” ha definido esta decisión como un movimiento revolucionario el cual motivará a los jugadores griegos a sumarse a este nuevo proyecto. Además de ello, define las competiciones de Esports como algo atractivo para jugadores y espectadores gracias a la combinación de velocidad, precisión y pensamiento estratégico de estos.

La incorporación del Panathinaikos a los Esports puede ser la última de este año, pero no cabe duda de que 2017 nos traerá muchas sorpresas de grandes equipos deportivos, que se unirán a los Esports y  harán crecer las competiciones mucho más de lo que esperamos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot