La GGCup CoD de SocialNAT ya tiene participantes

0

Giants, Heretics, eMonkeyz y Wizards se verán las caras en el Barcelona Games World, que coronará la temporada 2016 de CoD en SocialNAT

El pasado fin de semana no sólo fue de CoD Champs. En la escena competitiva nacional se vivió el clasificatorio online para la GGCup, el evento presencial que a principios de octubre albergará la Barcelona Games World, y que culminará la temporada de Black Ops 3 de SocialNAT.

La GGCup de este año espera ser el mayor espectáculo que SocialNAT ha organizado a la fecha, y será su primer evento bajo el nombre de GAME eSports. Para Call of Duty, el total de prize pool será de 7.600 euros (3.600 para el campeón, 1.800 para el subcampeón y 1.100 para los semifinalistas).

El primer equipo clasificado fue Giants Gaming. El representante español en CWL y CoDChamps, avanzó directamente en calidad de líder del ránking de puntos LAN.

Los otros tres participantes se conocieron el domingo, como resultado del clasificatorio online que congregó a equipos tanto de la SN Master como de la Segunda División. Independiente del resultado de la final del clasificatorio, eMonkeyz y Wizards aseguraron un cupo en el evento, en tanto que Heretics se quedó con la cuarta plaza por ser, a la fecha, el siguiente equipo con mayor cantidad de puntos en el ránking LAN.

clasificatorio

Entre el 6 y 9 de octubre, gigantes, herejes, monos y magos darán todo de sí para proclamarse como campeones y recibir con los brazos abiertos a Infinite Warfare.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *