El Partidazo de la Jornada 4 de la ESL Pro League

El Partidazo de la Jornada 4 de la ESL Pro League

Penta vs Faze el partidazo de la cuarta jornada en CS:GO de la ESL Pro League

Esta vez el partidazo de la jornada se lo lleva PENTA vs FAZE en Mirage disputado el  martes 6 de septiembre a las 19:00 horas (GMT +2).

En un comienzo pudimos ver un PENTA cuanto menos apagado y fuera de lugar en este mapa de Mirage. El quinteto de FAZE se abría paso entre los contrincantes sin sufrir apenas bajas desde la primera ronda con la triple baja de uno de sus jugadores Aizy.

 

Llegando hasta la décima ronda con un 0-9 a favor de FAZE, el jugador español lowel decide darle la vuelta a la partida marcándose 3 bajas rápidas e instantáneas con su colt m4a1-s, haciendo reaccionar así a su equipo y dando comienzo a lo que vendría después.

 

Volviendo a entrar en partida PENTA nos posicionamos en la bomba de B, 14-11 en el marcador a favor de FAZE, dos de los jugadores supervivientes del equipo de PENTA aguantan todo lo posible contra quien se les viene encima, conocido como GOD Allu.

 

Esta jugada no les quita el aliento a los jugadores de PENTA y comienzan la verdadera remontada, poniéndose con un 15-14 a favor del equipo de FAZE, probando suerte en la bomba de A, plantan con humos y flashes forzando el overtime con un 15-15.

 

 

Finalmente, tras una lucha por desgaste el equipo de FAZE logra la victoria con un 18-22 a su favor.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: