MVP de la semana 8 #CoDHonor: peLukaa

MVP de la semana 8 #CoDHonor: peLukaa

La última semana de Black Ops 3 nos dejó a peLukaa, jugador de Baskonia, como Mejor Jugador de CoDHonor

La octava semana de la División de Honor de Call of Duty, correspondiente a la novena jornada de la fase regular, despidió Black Ops 3 con broche de oro. eMonkeyz conservó su imbatibilidad frente a KIYF, Heretics ganó por 3-1 a overGame, Baskonia y PAM MRN se llevaron la victoria por la vía rápida.

El Mejor Jugador de esta semana surgió del partido que abrió la jornada: Baskonia versus Arctic Gaming. El equipo vitoriano ganó con comodidad a los lobos por 3 a 0, siendo FranciscopeLukaaRubio el jugador más destacado del encuentro.

En PC Breach, peLukaa se preocupaba de iniciar las rotaciones y aguantar dentro de los puntos calientes. Consiguió una proporción bajas/muertes de 1 y 1:50 en los hardpoints, siendo el segundo de su equipo con más tiempo (detrás de FlexZ, que sumó 2:15), lo que sin duda benefició a Baskonia para ganar el mapa por 94 puntos de diferencia.

El rendimiento de peLukaa fue in crescendo a lo largo del partido. En ByD Infection, consiguió siete bajas y murió en dos ocasiones, incluyendo la baja y la desactivación definitiva que dio el mapa a Baskonia por 6 rondas a 2. También plantó tres veces la bomba, siendo la tercera vez en esta temporada que alcanza dicha cantidad.

El clímax de la actuación de peLukaa ocurrió en el tercer y último mapa, un Enlace en Evac. Sumó un total de 31 bajas, con una racha de 11 en la primera ronda (que le dio todas las rachas de puntos, incluyendo un Cerberus y un Espectro), y de 7 en la segunda. Además, su proporción bajas/muertes de 2.58 es la más alta obtenida en un Enlace en esta temporada, superando su propio récord de 2.55 frente a overGame.

Por último, pero no menos importante, realizó 5 de los 12 puntos que sumó Baskonia en este mapa.

mvp-semana8-codhonor-lvp

Enhorabuena a peLukaa y a Baskonia por esta importante victoria, que le permitió escalar a la cuarta posición de la clasificación. CoDHonor vuelve el 14 de noviembre en Infinite Warfare, y veremos qué equipos se adaptaron de mejor forma al nuevo título de Infinity Ward.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián