Penguins Mafia, nuevo equipo de DDH

Penguins Mafia, nuevo equipo de DDH

Los pingüinos logran una plaza en la undécima edición de División de Honor

Ya ha sido anunciado uno de los nuevos equipos que participarán en la próxima edición de División de Honor: Penguins Mafia. Si señores, llega a DDH “la familia”, la camorra, nuestros pingüinos gangster más queridos que tratarán de dar guerra a los pesos pesados de nuestra competición nacional.

Para esta tarea, los pingüinos han decidido traer tres nuevos integrantes procedentes de Cerberus Club con los que aumentar su competitividad: Marcin “bucu” Świech, un habilidoso midlaner polaco que llega como una joven promesa; Mario “Yurner0s” González, toplaner español ya conocido en España por su paso por eStarTV, y, por último, Jakub “Cinkrof” Rokicki, jungla polaco conocido por su paso por la Challenger Series. Junto a estos tres nuevos integrantes tendremos a la bot lane compuesta por Francisco Javier “Javaaa” Martínez como adc y Hendrik Daniel “Karakal Jr” Méndez como support. Además de estos cinco jugadores, el equipo tendrá otros cinco integrantes más:

  • TOP: Danny “Dan Dan DD” le Comte
  • JUNGLA: Arturo Alejandro “Isken” Martín Vegue
  • MID: Guillermo “I Galrath I” García Castaño
  • ADC: Jon “JimBz” Mangas
  • SUPP: Alejandro “Bunker Series” Cremades

En definitiva, Penguins Mafia posee una plantilla de un total de diez jugadores que, como vemos en este twit del head coach del equipo: Javier “Vondalv” Moya, apostarán por rotaciones que seguro que añaden un punto de imprevisibilidad dificultando los análisis de sus oponentes. Algunos son viejos conocidos como Yurner0s y Javaaa son viejos conocidos, otros entrenarán y competirán juntos por primera vez, pero lo que está claro es que en el equipo confían en el equilibrio de veteranía y juventud que aporta esta plantilla.

Por otro lado, conocemos que Bertand “Kingzz” Pouch no seguirá con los pingüinos en su nueva aventura en DDH.

El reto ciertamente es grande y no faltarán los obstáculos y los momentos difíciles, pero a los pingüinos no les falta ilusión y ganas de trabajar. Desde Electronic Sport Spain les deseamos la mayor de las suertes ante esta nueva andadura.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Sergio_Villanueva

Sergio_VillanuevaRedactor, corrector, lector empedernido y filólogo. Todo lo que tenga que ver con nuestra lengua es mi pasión. Jugador de League of Legends desde la S2, amante de los e-Sports y de todo lo que significan ¿Qué sale de todo esto? Un redactor de ESS por supuesto.

Todos los posts de Sergio_Villanueva