PepiiNeRO fuera de Valencia Esports

PepiiNeRO fuera de Valencia Esports

Isaac “ PepiiNeRO ” Flores se desvincula del que ha sido su equipo esta última temporada

Días son los que llevamos esperando el comunicado oficial del club sobre la marcha de Isaac “PepiiNeRO” Flores ya que se trataba de un secreto a voces. El Valencia Esports ha anunciado esta tarde a través de sus redes sociales la no renovación del jugador para la próxima temporada de la Superliga Orange de League of Legends.

El Mid Laner Isaac “PepiiNeRO” Flores, conocido previamente como xPepii en la época en la que jugó la LCS junto a Giants Gaming, ha mostrado durante los últimos días un completo interés por dejar el club, publicando en sus redes sociales los deseos de recibir nuevas propuestas de otros clubes debido a la mala temporada del Valencia Esports.

Sin duda es una noticia que no pilla por sorpresa a los medios y nosotros queremos desear tanto al club como al propio PepiiNeRO mucha suerte en la búsqueda de Mid Laner y equipo respectivamente. Estaremos también atentos a los nuevos fichajes que podrá haber en Valencia Esports ya que muchos jugadores de la escena están actualmente como Free Agents.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez