Da comienzo el PGL Bucharest Tavern Tales 2016

Da comienzo el PGL Bucharest Tavern Tales 2016

Ha comenzado el torneo en Rumanía que alojará a los mejores jugadores de Hearthstone

El torneo realizado en Bucarest ha comenzado su siguiente etapa. Trayendo de vuelta los torneos de Taberna en Rumanía, ofrece uno de los mayores espectáculos de la competición de Hearthstone.

Juntando a los dieciséis mejores jugadores del panorama a nivel mundial, ofrece un sistema de eliminatoria a través de grupos de cuatro personas, en el que los profesionales se enfrentarán entre ellos con el sistema Last Hero Standing, en el que los partidos se jugarán al mejor de cinco con una nueva cláusula: los jugadores deberán llevar entre sus mazos las nueve clases disponibles en el juego.

El formato cuenta con 20.000$ en premios, aunque esta vez no ofrece puntos HCT. Teniendo a Lothar, Gnimish y Raven como principales comentaristas, el torneo es retransmitido a través del canal de Twitch de PGL.

Entre los invitados se encuentran los jugadores de la parte más alta del ranking mundial, como es el nominado a mejor jugador Xixo, actual número uno del mundo o SuperJJ, así como también LifeCoach o Hoej. También se encuentran entre los participantes superestrellas como lo so Thjis, Kolento o nuestro compatriota AKAWonder.

Tras la fase de grupos el torneo pasará a tener un formato de Playoffs en dos sesiones, la primera ocurrirá el sábado 17 y la siguiente el domingo 18. Continuado con una serie de experiencias virtuales, será el día 18 cuando se dé por finalizado el torneo y el campeón se marchará a casa con 8.000$ bajo el brazo.

Actualmente ya ha finalizado la fase de grupos, y los seleccionados para avanzar a los playoffs dadas sus victorias son: Crane333, Xixo, Orange, StanCifka, Tessin, SuperJJ, Lifecoach y Hoej. No ha habido grandes sorpresas en la fase inicial, dado que aunque el formato traía de vuelta las nueve clases los jugadores del top 8 han sabido defenderse en los partidos al mejor de 5.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta