Piqué une al fútbol y los videojuegos con su proyecto

0

Gerard Piqué, actual jugador del FC Barcelona, ha anunciado desde Twitter su nuevo proyecto que relaciona el futbol con los eSports.

El central del Barcelona, Gerard Piqué, ha publicado desde su cuenta de Twitter un nuevo proyecto que desde hace días se rumoreaba que podría estar tramando.

El jugador catalán no ha desvelado del todo lo que se trae entre manos pero sí hemos podido ver que se trata de una unión del fútbol con los eSports. Con el lanzamiento de la web Piqué busca personal especializado para trabajar junto con él en este proyecto. Estos son los ámbitos en los que el catalán busca trabajadores:

Competición: Jugadores, entrenadores, mánagers… Personal especializado en el tema de los eSports y el fútbol.

Contenido y marketing: Personas con habilidades para atraer al público y dar imagen al proyecto.

Negocios: Gente que trabaje con dinero o con la administración de cualquier organización.

Eventos: Especialistas en montar y organizar un evento de cualquier tipo.

Según podemos deducir Gerard no tiene pensado montar un club o un equipo para participar en competiciones sino más bien montar su propia competición de eSports para que participen otros equipos. Esto explicaría el porqué de buscar personas en ámbitos como organización de eventos o marketing ya que un club o equipo no suele organizar eventos o publicitar nada.

Resultado de imagen de piqué

Este proyecto ya se rumoreaba por la red aunque no de esta manera ya que los comentarios eran sobre un posible club o equipo en diferentes videojuegos donde el propio Gerard se encargaría de administrarlo, ahora tenemos una imagen diferente de lo que trama en los eSports y se aleja un poco de lo que sería la idea de formar un club

Si estás interesado y quieres más información sobre el tema puedes entrar aquí.

Aquí os dejamos el tuit original de Gerard Piqué:

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *