Playoffs NA y EU LCS: Semifinales en marcha

Playoffs NA y EU LCS: Semifinales en marcha

Ya conocemos los equipos que protagonizarán las semifinales de los Playoffs NA y EU LCS 2016

Después de las respectivas fases de cuartos de final, tanto Splyce y G2 en Europa como Immortals y Team SoloMid en Norteamérica conocen ya sus rivales para estas semifinales de los Playoffs:

EULCS

Splyce vs. Unicorns of Love

Si señores, los unicornios se medirán a Splyce lo que significa que GIANTS no ha podido avanzar hasta las semifinales. Lo cierto es que los unicornios demostraron que merecían estar en semifinales, fueron bastante superiores en todo momento y se alzaron con una clara victoria por 1:3 frente a GIANTS! Unos unicornios nos han dejado sin la mitad de representación española en estos Playoffs.

Ahora les toca medirse a los segundos de la fase regular, un número que debería inspirarles respeto siendo los sextos, pero lo cierto es que eso ahora importa más bien poco, estamos en la fase final y puede ganar cualquiera. ¿Serán capaces los unicornios de llegar a la final? Lo veremos este 20 de agosto a las 17:00.

G2 vs. H2k

H2k ha pasado a las semifinales en un enfrentamiento bastante desigual en el que el equipo británico pasó por encima de Fnatic. Lo cierto es que se esperaba un enfrentamiento tenso tanto dentro como fuera de la grieta, como demuestra este cruce de declaraciones entre Freeze y Rekkles, pero no hubo color, H2k superó en casi todo momento a Fnatic con una buena actuación general del equipo, destacando especialmente Jankos, y puso el 3:0 en el marcador con bastante facilidad.

Tras haber derrotado a uno de los equipos más emblemáticos de Europa, entre H2k y la final se interponen los reyes de la fase regular: G2. Sin duda alguna el 21 de agosto a las 17:00 veremos un enfrentamiento de lo más interesante entre estos dos equipos.

NALCS

Immortals vs. Cloud9

Cloud9 logró imponerse por 3:1 a Team EnVyUS el pasado sábado, logrando así acercarse aún más a la gran final de la que solo les separa Immortals. Lo cierto es que la serie no empezó demasiado bien para Cloud9, ya que solo una teamfight bastó para decantar la balanza a favor de Team EnVyUS en una igualada partida. Pero Cloud9 no se desanimó y logró dar la vuelta al marcador con buenas actuaciones como la de Jensen, que rindió a un gran nivel toda la serie.

Con Team EnVyUs ya derrotado, al equipo norteamericano le queda la difícil tarea de medirse a Immortals el 20 de agosto a las 21:00 y esperar a ver quién es el clasificado del otro enfrentamiento. Sin duda alguna, uno de los mejores enfrentamientos de la LCS norteamericana.

Team SoloMid vs. CLG

CLG consiguió un resultado similar al de Cloud9 al conseguir el 3:1 con el que se impondría a Team Liquid. CLG consiguió dominar a sus rivales en objetivos y juego, siendo los justos ganadores de la serie, algo que parece que ha afectado bastante a Team Liquid que ya ha anunciado cambios en su roster.

Ahora tenemos ante nosotros uno de los clásicos de la LCS norteamericana: TSM vs. CLG. La fortuna ha querido que Doublelift se enfrente al que fuera su equipo durante mucho tiempo. Emoción no va a faltar desde luego.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Sergio_Villanueva

Sergio_VillanuevaRedactor, corrector, lector empedernido y filólogo. Todo lo que tenga que ver con nuestra lengua es mi pasión. Jugador de League of Legends desde la S2, amante de los e-Sports y de todo lo que significan ¿Qué sale de todo esto? Un redactor de ESS por supuesto.

Todos los posts de Sergio_Villanueva