PlayStation Experience recibirá la LAN de bienvenida de IW

PlayStation Experience recibirá la LAN de bienvenida de IW

Ocho equipos lucharán en la primera LAN oficial de Infinite Warfare. También se harán anuncios sobre la nueva temporada de la CoD World League

Ayer día 11 de noviembre Sam Cooper, director senior de Call of Duty, anunció en el blog de Playstation que se desarrollará en PlayStation Experience 2016, un evento invitacional con equipos de la CoD World League para dar la bienvenida oficial a Infinite Warfare.

La primera LAN oficial de Infinite Warfare tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, estado de California, y ya están confirmados los ocho equipos invitados: Splyce, Elevate, Rise Nation, FaZe Clan, Luminosity Gaming, Orbit, Renegades y Evil Geniuses. Además, según el blog europeo, la bolsa de premios del torneo será de 20.000 dólares.

Sorprende la presencia de Evil Geniuses, que no cuenta con un equipo de Call of Duty desde 2014 (pero ya hay rumores de su regreso a la escena competitiva), y la ausencia de equipos del calibre de Team EnVyUs y OpTic Gaming.

Pero no sólo de competición viven los gamers. Previo al inicio de este torneo, el equipo de CoD World League hará importantes anuncios respecto a la temporada 2017, que incluyen la estructura de la temporada, actualizaciones del juego y próximos eventos.

Es el segundo evento confirmado por CWL tras MLG Vegas, que se desarrollará entre el 16 y 18 de diciembre, lo que hace evidente que Activision está depositando todos sus esfuerzos en la competición presencial, a diferencia de la competición en Black Ops III que fue eminentemente online.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián