Posibles cambios en Immortals

Posibles cambios en Immortals

Después de no conseguir su plaza en el Mundial Immortals deja que sus jugadores decidan sobre su futuro

La reciente derrota frente a Cloud9 en el Torneo Regional norteamericano ha dejado apartado a Immortals del Mundial. Algo que cuesta asimilar, sobre todo para un equipo con tantas expectativas.

Tal es así que Immortals se está poniendo manos a la obra y, aunque todavía no conocemos ningún cambio en el roster, Noah Whinston (CEO de Immortals) ya ha anunciado mediante este vídeo de YouTube que todos los jugadores de la actual plantilla tienen permiso para negociar con otros equipos y buscar así la mejor opción para la próxima temporada:

Estas declaraciones se produjeron el mismo día en el que el toplaner del equipo Seung-Hoon “Huni” Heo realizaba unas declaraciones para ESPN en las que expresaba su deseo de volver a la LCK.

No obstante, nada se ha anunciado por ahora y seguramente tendremos que esperar un tiempo para ver quién se marcha y quién continúa. Immortals tiene a su favor la excelente actuación en la fase regular tal y como dice Whinston:

Quiero contextualizar esto con el éxito general que es el primer año de la organización de Immortals. Nosotros hemos conseguido la mejor entrada en la LCS norteamericana de la era moderna de LCSNoah Whinston

Sin embargo, Whinston reconoce que el equipo no dio la talla en las fases finales:

Esta derrota viene después de dominar los dos splits y la incapacidad de convertir estas fases regulares en un éxito en PlayoffsNoah Whinston

Ahora les toca a los jugadores decidir si quieren continuar con este proyecto o no, un factor que quiso remarcar Whinston al especificar que:

Quiero que nuestro equipo para el próximo año esté formado por jugadores que quieran estar en Immortals, no que estén forzados a elloNoah Whinston

Estaremos atentos a ver que ocurre en los próximos días con Immortals, con ese roster seguramente se produzca un aluvión de ofertas en sus oficinas pero, como hemos visto, la decisión recae en los jugadores. Pase lo que pase Whinston desea tener el roster que representará a Immortals formado y entrenando en noviembre como muy tarde.

Fuente TheScoreEsports

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Sergio_Villanueva

Sergio_VillanuevaRedactor, corrector, lector empedernido y filólogo. Todo lo que tenga que ver con nuestra lengua es mi pasión. Jugador de League of Legends desde la S2, amante de los e-Sports y de todo lo que significan ¿Qué sale de todo esto? Un redactor de ESS por supuesto.

Todos los posts de Sergio_Villanueva