Premios al coach del Split de verano 2016

Premios al coach del Split de verano 2016

Como ya ocurrió con el all-pro team, Riot ha repartido el premio a los mejores coach de cada región.

Yamatocannon y Parth, entrenadores de Splyce y Team SoloMid respectivamente, recibieron el premio al mejor coach del Split de verano 2016.

En el caso del coach europeo, Yamatocannon ha logrado el galardón con 79 puntos, seguido de Youngbuck (G2) por 36 y Prolly (H2K) con 24. El entrenador de Splyce destacó que la clave para lograr la segunda posición en la temporada regular fue creer en sus jugadores y en el duro trabajo que ellos realizaban cada día, como logro personal Yamato se siente muy orgulloso del avance que tanto jugadores como él han tenido a lo largo del Split, mejorando las actitud personal y asimilando las derrotas como algo en lo que mejorar, convirtiéndolos en lo que son ahora.

 

Por otra parte, el coach norteamericano Parth, logró el premio con 79 puntos, seguido muy de cerca de Reapered (Cloud9) con 71 y, con una mayor distancia, de Zikzlol (CLG) con 31. En su entrevista Parth reconoció que se vieron sorprendidos de lograr la primera posición de la temporada regular ya que Immortals y CLG eran equipos muy fuertes que podrían haber ganado la temporada regular sin problemas, también quiso tener un gran gesto con su compañero Weldon, del cual dice que es un gran apoyo tanto para él como para el equipo porque toma decisiones y ayuda a los jugadores en los campos que Parth destacaba menos, por lo que le concede parte del galardón.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot