Premios Rookie del Split de verano

Premios Rookie del Split de verano

Esta noche pasada se han repartido los premios al mejor Rookie del Split de verano de la región de Norteamérica y Europa

Otra nueva entrega de premios LCS del Split de verano fue realizada esta madrugada, esta vez el galardón fue el de “Rookie del Split de verano” y los ganadores fueron Biofrost (TSM) por el lado de NA y Night (Giants) por parte de EU.

Biofrost ha recibido este premio con 111 puntos, seguido de Inori (Phoenix1) con 81 puntos y por Ray (APX) con 31, parece ser que esta vez no había dudas de quien era el mejor rookie y no se presentaba un resultado ajustado como ocurrió Parth, premio al mejor Coach del Split de verano, que venció a Reapered por solo 8 puntos, 79 frente a 71.

 

Donde sí hemos tenido una lucha ajustada por el premio es en Europa, donde Night ha logrado el galardón con 86 puntos seguido muy de cerca por Mikyx (Splyce) con 84, más alejados de estos dos jugadores se encontraba el jungla de Giants Maxlore. Tanto el jungla como el midlaner de Giants llegaban en mayo para hacer frente a un Split de verano que se presentaba duro para un equipo que quedó en última posición en el anterior Split y se salvaban in extremis de descender a la challenger series. No obstante con la ayuda de sus compañeros y del trabajo en equipo han logrado pasar de la última posición del Split de primavera a lograr una gran tercera plaza en el Split de verano.

 

Ya solo queda saber quiénes serán los MVPs del Split, los cuales se nombrarán durante las finales de LCS de cada región.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot