Previa 2a jornada SLO CoD

0

Esta semana se juega la segunda jornada de la SLO de CoD y os traemos la previa de los cuatro partidos

Esta semana, se disputará la segunda jornada de la SLO de Call Of Duty. La primera semana, nos dejó grandes partidos y puso el listón muy alto, veremos qué nos depara esta segunda jornada.

custom_gallery
no se encontraron imagenes

 

Giants – Pam

En la anterior jornada, Giants jugó un partido muy complicado ante Kiyf y, pese a la victoria, mostró que aún les falta mucho para volver a su máximo nivel. Si juega Yako, será sin duda el jugador a seguir de los gigantes ya que está a un gran nivel como demostró ante Kiyf.

Por otra parte, PAM viene de ganar a los Riders con cierta comodidad. Veremos cómo se desenvuelven ante Giants, a priori, mejor equipo que ellos. Los de Eupho vienen motivados y con ganas de ganar. Por lo tanto, seguro que será un partido muy interesante, veremos quién se llevará el gato al agua.

eMonkeyZ vs Baskonia

En la anterior jornada, eMonkeyZ fue derrotado por Team Heretics. Pese a eso, vimos a un gran eMonkeyZ y un serio candidato para ganar la FinalCup. Los monitos pelearon todos los mapas aunque Heretics fue un poco superior.

Baskonia perdió por 0 a 3 ante Team MRN. Se mostraron  débiles e impotentes ante un gran MRN que les bloqueó totalmente.

Pese a eso, Baskonia tiene un gran conjunto y si todos están a buen nivel pueden llegar a lo más alto. Este partido puede ser el mejor partido de la jornada, pero también puede ser una clara victoria de los monitos. Todo está en las manos del conjunto baskonista.

MRN vs Kiyf

Team MRN aplastó a Baskonia en la primera jornada de la SLO. Vimos a un gran conjunto muy explosivo y hiperactivo. Los de SupraaZ ahora mismo son líderes y deberán ganar para reafirmar su liderato.

Por otra parte, Kiyf hizo un muy buen papel ante Giants, a los cuales dejaron contra las cuerdas en algún momento del partido. Pese a la derrota, vimos a un equipo muy colectivo y con buena comunicación. Veremos cómo evolucionan. Este de bien seguro que será un gran partido. Ambos equipos mostraron muy buen nivel. Para Kiyf, perder este segundo partido sería un duro golpe del que deberían reponerse.

Heretics vs Movistar Riders

En la primera jornada liguera, Heretics cumplió y venció ante un gran eMonkeyZ. Se mostraron cómodos y demostraron porqué son los actuales campeones.

Por su parte, los Riders cayeron derrotados ante PAM por 3 a 1 donde los de Eupho se mostraron superiores. Para este partido seguro que saldrán muy motivados y intentarán ganar a Heretics, tarea muy complicada.

Este partido será a priori un partido fácil para Heretics. Los herejes no deberían tener problemas ante los Riders. Pese a eso, no se deben confiar porque seguro que Movistar Riders jugarán muy motivados. 

De momento, Team MRN lidera la clasificación con su contundente 3 a 0 ante baskonia y los siguen de cerca Heretics, PAM y Giants.

custom_gallery
no se encontraron imagenes
Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *