Previa 3ra jornada SLO CoD

0

En esta 3ra jornada de SLO CoD, encontraremos encuentros claves para el desenlace de la competición con encuentros muy interesantes

Este miércoles empieza la 3ª jornada de la SLO de CoD con auténticos partidazos en el calendario.
Para esta nueva jornada, Team MRN llega como líder invicto, y buscará seguir con esta buena dinámica y alejarse de rivales directos como Heretics o Giants.

Movistar Riders vs Baskonia
Baskonia llega a este partido sobre un mar de dudas. En un principio, ilusionaron a sus seguidores con un roster muy bueno que, en estas dos jornadas, se han mostrado decepcionantes. Han perdido los dos partidos de forma contundente y necesitan esta victoria para salir de esta dinámica negativa.

Los de Puni, por su parte, también llegan tocados sin haber ganado ningún encuentro. Este partido pues, será una lucha por salir de resultados negativos donde, a priori, Baskonia se debería llevar el gato al agua y revertir su mala situación.

Giants vs Team MRN
Este partido es, sin lugar a dudas, el plato fuerte de la jornada. Giants y Team MRN llevan 6 puntos de 6 posibles por lo que una victoria en este encuentro podría llegar a significar un rival menos en la lucha por el título.
Team MRN llega a este partido sin haber perdido ni un mapa y mostrándose un conjunto muy fuerte y motivado.
Por su parte, Giants viene de ganar los dos partidos anteriores también. Contra Kiyf, quizás no se mostraron de la mejor manera pese a ganar, pero ante PAM ganaron con cierta contundencia.

Por lo tanto, este será un choque de trenes que alejará a uno u otro, de la pugna por el liderazgo. Será un partido bastante igualado donde lo más probable es que MRN pierda mapas y no se decida hasta la última ronda o mapa.

eMonkeyz vs PAM

Actualmente, eMonkeyz y PAM se encuentran en el mitad de la tabla. A partir de aquí, veremos si siguen una buena tendencia y pasan a la parte más alta o van directos a la parte baja. A priori, deberían luchar por los altos puestos, pero dependerá de ellos.
eMonkeyz, pese a perder el primer partido, ha empezado esta SLO a muy buen nivel. Perdieron ante Heretics pero se desenvolvieron bien y pelearon cada mapa y en la segunda jornada consiguieron derrotar a Baskonia por un contundente 3 a 0.
PAM se encuentra en una situación similar. Ganó el primer partido ante los Riders cómodamente pero en la segunda jornada perdieron por 3 a 0 ante Giants. Hoy veremos si realmente son capaces de estar en la zona alta, luchando contra un equipo muy similar a ellos.

Este partido será clave para el desenlace de estos dos equipos. Dos derrotas en tres jornadas serían complicadas de recuperar y, por lo tanto, ambos necesitan ganar este encuentro.

Kiyf vs Team Heretics
Este partido es el que cierra la tercera jornada de la SLO. Heretics llega a un nivel excepcional sin haber sido derrotado aún.
Por su parte, Kiyf se mostró muy fuerte ante Giants pero, ante MRN, se llevaron un contundente 3 a 0 sin poder hacer nada al respecto. Con estas prematuras cifras, Kiyf ha ido de más a menos, peleando ante Giants y perdiendo claramente por 3 a 0.
En este partido, si pierden, seguirán dando la razón a las cifras, yendo de más a menos. Pero, en cambio, si ganan o muestran un buen nivel, podremos dejar de lado este hipotético rumbo.
Pese a esto, el partido no sólo depende de ellos, ya que se enfrentarán a los actuales campeones.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *