Previa 4ta jornada SLO CoD

0

U
En la jornada 4 de la SLO de CoD, Heretics intentará mantener el liderato mientras que Kiyf y los Riders buscarán su primera victoria

En la jornada anterior de la SLO, vimos cómo Giants fulminó a MRN con lo que bajan de la nube a los de Supraaz, que, antes del partido, no habían perdido ni un solo mapa. Giants, por lo tanto cumplió, pero también lo hicieron los de Heretics que arrasaron ante Kiyf.

En esta jornada, seguirá la lucha por el liderato por parte de Heretics y Giants mientras que Kiyf y Movistar Riders tendrán su particular lucha por ganar el primer encuentro hasta el momento de ambos clubes.

Kiyf Logitech vs Movistar Riders

Este partido es un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos. Los dos actualmente están en un mal momento, sin haber logrado una victoria aún. Este encuentro dará una inyección de moral al ganador y, por contra, hundirá aún más al derrotado.
Kiyf llega al partido en mal estado. Empezó sorprendiendo a todos, cuando casi logran ganar a los gigantes. Pese a eso, la derrota les dolió mucho y no han levantado cabeza. Este partido les debe servir para recuperar sensaciones y volver a jugar como al principio.

Por su parte, Movistar Riders está en un momento crítico. Los de Puni apenas han ganado un mapa en los tres encuentros disputados y no dan sensación de mejoría. Está victoria les haría creer en sí mismos y volver a confiar.

Por lo tanto, este partido será un partido muy emocional con los dos equipos en peor forma del momento. A priori, Kiyf Logitech debería llevarse el partido porque por plantilla es superior pero sin duda no podemos dar un resultado concluyente.

Giants Gaming vs ThunderX3 Baskonia

Este partido se presenta con un Giants arrollador en un estado de forma excepcional y un Baskonia que aún le queda mucho por mejorar.
Giants está en un momento de forma muy bueno. Si empezó esta SLO sembrando dudas, pronto se desvanecieron con dos claras victorias ante PAM y MRN.
Baskonia, por su parte, empezó muy mal la temporada, que, contando con un gran equipo cayó derrotado por 0 – 3 en los primeros dos encuentros. El partido de la semana pasada contra los Riders acabó con un claro 3 – 0 a su favor, que debe recargarles la moral para el duro partido de esta semana.

En conclusión, en este partido los de Flexz tienen que estar a la altura, ya que Giants está en muy buen nivel y si quieren tener opciones de victoria deberán jugar un gran partido.
También es cierto que Flexz y Peluka se crecen mucho ante Giants, debido a la rivalidad que tienen desde hace tiempo.

eMonkeyz Club vs Team MRN

Este partido es el duelo por la tercera posició.  Ambos equipos parten con 6 puntos y ambos luchan por esa tercera posición y posteriormente seguir la lucha a Giants y Heretics.
eMonkeyz viene en muy buena forma. En la primera jornada perdieron ante Heretics pero mostraron gran juego que se ha seguido mostrando en los dos últimos partidos, que acabaron con victoria.
Por su parte, Team MRN venía invicto de los dos primeros encuentros, pero esta última semana han sido claramente derrotados por Giants. Falta por ver cuánto les ha afectado esa derrota.

En general, veremos un partido igualadísimo. Si los monos empiezan ganando el primer mapa, puede suponer un punto de inflexión ante un MRN muy emocional.

PAM vs Team Heretics

Hasta el momento, Team Heretics ha vapuleado a todos los rivales que se le han cruzado en el camino. Este partido es la oportunidad de PAM de desbancar al líder, tarea nada fácil.
PAM está haciendo una temporada bastante irregular. Lograron una victoria clara ante los Riders, perdieron contundentemente ante Giants y perdieron por la mínima ante eMonkeyz en un partido agónico. Veremos si esa derrota tan dolorosa les pasa factura o consiguen pelear ante Heretics.

Heretics, por su parte, viene arrasando ya desde la temporada anterior. Veremos quien le arrebata el liderato si es que ocurre eso.

En conclusión, PAM tiene una muy difícil papeleta como es la de ganar a Heretics. Veremos si lo consiguen, pero, a priori, Heretics se debería llevar este encuentro.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *