Previa 5a jornada SLO CoD

Previa 5a jornada SLO CoD

La jornada 5 de la SLO se presenta muy interesante con un eMonkeyZ vs Giants como partido destacado

Esta semana viviremos la quinta jornada de la Super Liga Orange de CoD. En ella, viviremos la pugna por el liderato entre Heretics y Giants y la lucha tanto de Kiyf como de Movistar Riders de intentar salir de la zona baja de la tabla.

Movistar Riders vs Team MRN

Movistar Riders sigue sin ganar en la SLO. Los de Puni, se ven superados en todos los partidos y no consiguen dar con la tecla para empezar a ganar.

Por su parte, Team MRN pasó en dos jornadas de ser la revelación de la liga a perder dos partidos sin ganar ni un mapa. Es cierto que empezó jugando contra equipos inferiores a ellos y que, cuando se ha enfrentado a equipos iguales o un poco superiores, se han venido abajo y no les han disputado el partido. Este partido, les debería dar motivación y, nuevamente volver a su mejor nivel.

En conclusión, este debería ser un partido fácil para MRN que deberían ganar sin problemas. Si pierden, la distancia con el líder ya sería demasiado grande.

 

Baskonia vs Team Heretics

Baskonia viene fuerte para este partido. Pese a estar situados en sexta posición, la semana pasada demostraron buen nivel ante los gigantes y, pese a la derrota, lucharon cada mapa.

También es sabido que Baskonia juega más motivado ante Giants.

Qué decir de Team Heretics, los actuales líderes de la SLO, llegan al partido invictos y con un nivel de forma espectacular. Hasta el momento, han dominado cada partido disputado.

En líneas generales, Heretics debería ganar sin demasiados problemas ya que ahora mismo están a un nivel excepcional. Baskonia, debe seguir mostrando buen juego.

 

Kiyf vs PAM

La semana pasada, Kiyf Logitech logró su primera victoria en la SLO. Pese a eso y, tras cuatro jornadas, sigue sin mostrar el nivel que debería. Ganaron a Movistar Riders 3 a 2 por la mínima, cuando por plantilla deberían haber ganado de forma más holgada.

PAM viene haciendo una temporada bastante irregular, perdieron la semana pasada ante Team Heretics y ante eMonkeyZ en la tercera jornada.

PAM debería ganar el partido ante un Kiyf herido y poco motivado. Pese a eso, PAM tan solo lleva una victoria con lo que puede pasar de todo.

 

eMonkeyZ vs Giants

Este partido se presenta como el partido de la jornada sin duda.

eMonkeyZ viene al partido en un gran estado de forma habiendo cosechado tan solo una derrota ante Heretics. Por su parte, Giants también viene en un gran nivel siendo invicto hasta el momento.

Este partido es la mejor ocasión de colocarse segundo para los monitos. Será un partido muy igualado que es imposible de predecir.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga