Previa 6a jornada SLO CoD

Previa 6a jornada SLO CoD

La jornada 6 de SLO CoD llega con cuatro partidos de gran interés para la clasificación

Esta semana se juega la sexta jornada de la Superliga Orange de Call of Duty. Esta semana se prevé clave para el desenlace de la SLO con el esperado duelo Giants – Heretics.

 

eMonkeyZ vs Movistar Riders

eMonkeyZ llega a este encuentro empatado a puntos con Team MRN (9 puntos) y en la tercera posición. En general, han mostrado buen nivel pero, pese a eso, en la quinta jornada cayeron derrotados ante Giants por 3 a 0.

Movistar Riders llegan colistas y parecen condenados a los playoffs por el descenso.

Este partido, a priori, debería ser un puro trámite para eMonkeyZ que, si perdiera, se descolgaría aún más de la zona privilegiada de la tabla.

Baskonia vs Kiyf

Baskonia empezó la SLO ilusionando a todo el mundo con la presentación de la plantilla, sobre el papel, muy competitiva. Nada más lejos de la realidad, llegan a la sexta jornada con tan sólo una victoria. Pese a eso, llevan dos partidos mostrando buen juego.

Más de lo mismo pasa con Kiyf, estos quizá sin tan buen roster, pero que no están mostrando demasiado buen nivel.

En conclusión, este debería ser un partido igualado, pero si Baskonia muestra su mejor nivel como contra los rivales más fuertes, podría ganar holgadamente a los ninjas.

Team MRN vs PAM

Team MRN empezó siendo la revelación de la SLO con victorias contundentes pero que fue de más a menos y ante rivales directos no han sabido ganar.

PAM es un equipo bastante irregular y eso es lo que les está condenando a un quinto puesto bastante discreto.

Se prevé un partido igualado que quizá se decantará para MRN pero PAM podría sorprender llevándose el triunfo.

Heretics vs Giants

Y el partido que cierra la sexta jornada de la SLO es este partidazo Heretics vs Giants. Este es el partido esperado por todos desde el inicio de la competición.

Tanto Heretics como Giants llegan al partido invictos aplastando a rivales tanto más débiles como directos.

Este partido, seguramente decidirá el líder definitivo y seguramente nos dará pistas para próximos encuentros entre ambos.

Será un partidazo donde los pronósticos son muy difíciles de acertar.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez