Previa 7a jornada SLO CoD

Previa 7a jornada SLO CoD

Tras la gran victoria de Giants ante Heretics, los herejes deben seguir ganando para no descolgarse de la posición de líder

Tras la espectacular victoria de Giants contra Heretics, ambos equipos buscarán seguir con la regularidad mostrada durante la SLO.

Por otra parte, MRN debe volver al sendero de la victoria, del cual se han alejado y pasan una mala racha.

eMonkeyZ vs Kiyf

A lo largo de la temporada de la SLO, hemos hablado muy bien de eMonkeyz y es que, su regularidad y buen juego nos gusta mucho. Además de eso, en la jornada anterior ganaron a Movistar Riders pero llegaron al último mapa sufriendo.

Por su parte, Kiyf perdió de nuevo contra Baskonia, esta vez peleando hasta al final. Veremos si levantan cabeza ante un rival de la talla de eMonkeyz.

En conclusión, eMonkeyz debería ganar este encuentro pero, viendo los últimos partidos de ambos, se podría dar la sorpresa. Veremos si el sufrido partido contra los Riders no fue casualidad.

Movistar Riders vs Giants

Movistar Riders aún no ha ganado ningún partido en lo que llevamos de SLO. La semana pasada cayeron derrotados ante eMonkeyz pero la imagen del equipo se vio mejorada.

Por su parte, Giants está a un nivel espectacular y con la moral muy alta tras remontar a Heretics y ponerse líder.

Este partido pues, debería ser puro trámite para Giants, que no debería tener problemas en derrotar a los de Puni.

Baskonia vs PAM

Baskonia viene a este encuentro tras lograr una victoria por 3 a 2 ante Kiyf. Pese a solo contar con dos victorias ante Heretics y Giants mostraron un gran nivel. Toca verles ante PAM, si ganan los alcanzarán en la tabla de la clasificación.

Por su parte, PAM, tras la polémica salida de Eupho, debe olvidarlo y seguir cosechando buenos resultados para remontar. Sus resultados no son los mejores.

En líneas generales, se avecina un partido muy igualado. A  mi opinión, creo que Baskonia podría aprovechar la salida de Eupho y ganar a un PAM quizás un tanto descolocado. Pese a eso, ya sin Eupho, PAM ganó por 3 a 0 ante MRN. Puede pasar de todo.

Team Heretics vs MRN

Y por último, pero no menos importante, tenemos este importante Heretics vs MRN.

Team Heretics llega a este partido tras la dolorosa derrota ante Giants. Ante eso, debe ganar hoy para no descolgarse del todo y seguir con posibilidades de liderato.

MRN llega en muy mal momento de forma tras perder por 3 a 0 ante PAM. Empezaron la temporada ilusionando pero han ido aflojando y ahora están muy mal.

En general, debería ganar Heretics. MRN debe despertar ya de ya si no quiere seguir bajar posiciones.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga