Previa de la 9a jornada de la SLO CoD

Previa de la 9a jornada de la SLO CoD

Esta jornada de la SLO es una auténtica prueba de fuego para los Riders que se enfrentan a Team Heretics. Necesitan la victoria

Tras el mercado de fichajes, la semana pasada vivimos la jornada 9 de la SLO, la primera de la segunda vuelta y posterior al parón. En ella vimos la primera victoria de Movistar Riders, la primera derrota de Giants Gaming y el sufrido partido de los herejes.
Esta semana Movistar Riders tienen la primera prueba de fuego ante Heretics con la alarmante necesidad de victoria para optar a Gamergy.

 

Kiyf vs Team MRN
Tras una mala primera vuelta, Kiyf se reforzó muy bien con hombres como Supraaz y Sukry que en teoría aportaban hambre y electricidad. Y la semana pasada pudimos confirmar esa teoría con la victoria contundente de los ninjas ante Giants. Esta semana se enfrentan ante un rival directo y deben demostrar lo que ya demostraron ante los gigantes.

Team MRN debe ganar si o si. Perder el miércoles significaría alejarse de las plazas de Gamergy cosa que sería un fracaso.
Con los recientes fichajes, no lograron ganar ante un buen Baskonia. Es una incógnita el cómo llegan a este partido el cual puede dar la plaza para Gamergy.

Movistar Riders vs Heretics
Este partido para Heretics debe servir para recuperar sensaciones. Ante eMonkeyZ ganaron pero sembraron las dudas con dos primeros mapas muy malos. Veremos cómo afrontan el partido hoy. Con la derrota de Giants empatan a puntos a los gigantes.

Movistar Riders es la sensación de esta segunda vuelta. Tras un gran CWL Birmingham empezaron muy bien en la SLO aplastando a PAM. Pese a eso y siendo realistas, es muy complicado que puedan clasificarse para Gamergy. Sus opciones pasan por este partido.

Giants Gaming vs PAM eSports
Giants debe recuperarse. Tras la derrota ante Kiyf por 3 a 0, los gigantes deben dejar esa derrota como una anécdota y olvidarlo. Ante PAM, seguramente el equipo más débil de la SLO, deben ganar cómodamente para que todo vuelva a su cauce.

Tras la derrota ante los Riders, PAM debe sumar todo lo posible para evitar el descenso. Ahora mismo están a salvo pero muy cerca. Este partido es un auténtico reto para los de Mitoh que lo tienen muy complicado. Pueden dar la sorpresa.
Baskonia vs eMonkeyz
Baskonia ha empezado fuerte la segunda vuelta. Si en la primera vuelta no acabaron de cuajar, en esta ganaron por 3 a 1 ante MRN, equipo nada débil. Veremos cómo afrontan este partido.

Es una incógnita cómo llegan al partido los monitos tras la dura derrota ante Heretics cuando tenían los 3 puntos en sus manos. Seguramente, pese a la derrota seguirán al nivel que demuestran. En el partido contra Heretics no parecieron echar en falta a iDanieel.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga