Previa Final EULCS UOL vs G2

0

El vigente campeón G2 vuelve a repetir como finalista en su competición fetiche en la que aún permanece invicto

El equipo del canario Mithy vuelve a su tercera final consecutiva. Zven y Mithy vuelven a demostrar su gran estado de forma poniendo en alza su compenetración siendo una de las botlanes más fiables durante todo el split. Perkz, y el duo Koreano Expect y Trick también siguen a lo suyo, por lo que los unicornios rosados de Samux van a tener que currarselo mucho para poder batir el equipo entrenado por YoungBuck.

“Final Española”

¿Como llegan los equipos?

Buena pregunta, G2 sigue manteniendo aún ese halo de campeón y para los rivales es una gran barrera psicológica a superar, todavía desde hace más de un año en la competición doméstica no han perdido ninguna serie y eso son palabras mayores.

Unicorns Of Love, desde que entro en la LCS ha demostrado que es un equipo que lucha de tu a tu contra los mejores y siempre con estilo de juego fresco y atractivo, la gran novedad en este split es la incorporación de última hora del tirador español Samuel “Samux” Fernández que junto con Hylissang han desarrollado un papel fundamental en la fortaleza que destaca este equipo.

Sin duda, la final de esta tarde va a ser una de las más igualadas en tiempos, y veremos sin UOL por fin rompe la racha de G2 de no perder una serie en la misma final,desde eSports Spain solo deseamos ¡Que gane el mejor!.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *