Previa de la última semana de LoLHonor

Previa de la última semana de LoLHonor

División de Honor ya tiene un ganador. Asus Rog Army es el primero en la clasificación y el favorito para ganar la Final Cup

La última semana de LoLHonor se plantea interesante para algunos equipos, mientras que para otros es simplemente la jornada que pone fin a la última División de Honor de este año y su objetivo está más allá, en GAMERGY.

El primer partido de la semana es entre eMonkeyz y Valencia CF eSports seguido de Thunder x3 Baskonia contra The Penguins Mafia. Ambos equipos como tal no tienen mucho que pelear entre ellos. Pero ganar o perder es importante a la hora de la clasificación donde KIYF Logitech, The Penguins Mafia, Giants Only The Brave y Valencia CF eSports tienen un empate técnico (o en el caso de KIYF y Valencia, puntuaciones bastante ajustadas) de puntos y, el resultado de esta jornada, determinaría la posición final en la clasificación.

De empatar KIYF contra PAM, primer partido del martes, daría la posibilidad a cualquiera de los otros equipos de robarle el segundo puesto en la clasificación de División de Honor. El segundo partido del martes tendrá lugar entre Giants OTB contra los actuales campeones de la liga, un partido interesante y, que de ser parar los gigantes, tendrían la oportunidad de escalar algunos puestos en la tabla.

partidos-jornada18-lolhonor-web

Es posible que el último partido de la jornada sea, cuanto menos, el más relevante de la jornada. G2 Vodafone se ve las caras con Pain Gaming, dos equipos en la cuerda floja, cuya victoria determinará quién permanece en División de Honor y quién tendrá que luchar por mantenerse en ella

Posiblemente la clasificación de esta edición de División de Honor haya sido una de las que más ha variado y cambiado a lo largo de cada jornada y que, a día de hoy, no encontramos nada claro más allá del ganador.

¿Cuáles son vuestras apuestas para esta jornada? ¿Concuerdan las previsiones que teníais para esta edición con la actual clasificación? No dudéis en compartir vuestras opiniones con nosotros mediante nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Cris Donoso

Cris DonosoEstudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la UAH. Aficionada a los videojuegos y a los e-sports. Feeder a jornada completa y redactora de ESS a tiempo parcial.

Todos los posts de Cris Donoso