Primera victoria de España en los HGG

Primera victoria de España en los HGG

España consigue un contundente 3-0 contra Argentina en los Hearhtstone Global Games y obtiene su primera victoria en su casillero

Sabíamos que Rusia era un rival muy difícil, por lo que nuestra derrota no nos pilló por sorpresa. Argentina es un rival de nuestro nivel con lo que todo podía pasar. En cuanto empezó el partido, vimos  a nuestro representantes (Duck , Evagenlion, Josemi y Feelink) muy tranquilos y el partido se disputó mejor a nuestro favor.

El primer partido lo jugó Feelink y se pudo sacar la espina clavada desde su missplay de la anterior partida al jugar y vencer con un Druida Jade a Nalguidan que jugó con un Freeze Mage.

El segundo partido lo jugó Evangelion que jugó contra Snail. Ambos jugaron con un Paladín Múrlocs, pero fue Evangelion quien se llevó la victoria sin problemas.

El tercer y último encuentro lo disputó Josemi, quien jugó con un Chamán aggro. Nalguidan no pudo hacer mucho y perdió su segunda partida en el turno 6. Bien por nuestros representantes.

Si queréis ver el partido entero, os lo facilitamos a continuación:

Nuestro siguiente partido será el 9 de Mayo a las 11 de la mañana contra Nueva Zelanda.

  • Otros partidos de la jornada:

Filipinas ganó a Alemania con un contundente 3-0. Al cuadro Alemán no pudo hacer nada frente a los indonesios.

Dinamarca ganó a Kazajistán por un muy ajustado 3-2. Naiman no pudo dar el punto decisivo para ganar a Dinamarca en un partido muy ajustado en el que el marcador estaba igualado en todo momento.

Canadá ganó sin problemas a Bélgica con un Lethal muy bueno de Cydonia en el primer encuentro.

Rusia ganó con muchos problemas a Australia por 3-2. Silvername, el famoso caster en Twitch, dió la victoria a su equipo al ganar a Jowen en el último partido.

Ucrania ganó 3-0 a Filipinas y Holanda hizo lo propio contra Tailandia al ganarle 3-1.

Podéis seguirlos desde el canal oficial de Twitch de Hearthstone. En español (retransmitido por OG Series), aquí.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: