Primeras jornadas Global Games

0

Aunque ha pasado unas semanas desde la primera jornada, hacemos un balance de los resultados

Los Global Games de Hearthstone ya han comenzado y hemos podido ver algunos partidos más que interesantes. Esta semana continúa la Fase de Grupos, aunque ya se han disputado dos partidos de la segunda jornada: Estados Unidos Vs Holanda (3-1 para USA) y Corea del Sur Vs Grecia (3-1 a favor de Corea del Sur). También es cierto que hay países que aún no han disputado ningún partido, como Croacia o Bielorrusia, pero todos los países se estrenarán en la segunda jornada.

custom_gallery
no se encontraron imagenes

Esta misma semana, a partir del día de mañana, continúa la Segunda Jornada con el partido que disputan Indonesia contra Bulgaria. La competición se disputará a partir de las 10 de la mañana y lo podéis seguir tanto en inglés como en castellano en twitch. Nuestro país, representado por Duck, Evangelion, Josemi y Feelink, disputará su segundo partido al día siguiente, día 26 a las 18 horas contra Argentina, equipo representado por PNC, Snail, Nalguidan y iLDaMih.

Sabemos que será un partido difícil, pero si tenemos en cuenta que nuestro primer partido fue contra Rusia, Argentina será un equipo más de nuestro nivel y seguro que podremos sacar algo positivo del encuentro. Por otra parte, y sin meter el dedo en la llaga, os recordamos el partido que disputó España contra Rusia en la Primera Jornada:

Dejando al margen nuestro grupo, repasamos algunos encuentros disputados en la primera jornada:

  • Grupo B

Estados Unidos 3 – 1 Holanda: Sin lugar a dudas, Estados Unidos es el gran favorito para quedar primero de su grupo. Contra Holanda, los integrantes del equipo disputaron todos los encuentros. El único norteamericano que perdió su encuentro fue Hotmeowth contra el holandés Theo. Por otra parte, Thijs perdió contra Firebat.

  • Grupo H

República Checa 3 – 2 Filipinas: partido muy igualado que se decantó por el lado, quizás de los más igualados de la jornada. StanCifka demostró porqué es el uno de los Top 5 de Europa. Ganó la partida con un Brujo teniendo a Lord Jaraxxus en mano y no lo utilizó. Si lo llega  a utilizar, WainingMoon tenía Sacrificio Pactado que le daba la victoria automáticamente. Pokrovac ganó el encuentro en el partido decisivo con un Chamán.

  • Grupo H

Alemania 2 – 3 Ucrania: Uno de los partidos con más morbo con Lifecoach (recordad que estaba ausente del Hearthstone desde hace unas semanas) y SuperJJ como favoritos de Alemania y, en el lado de Ucrania, Kolento es el más seguido aunque DrHippi y Neirea no se quedan atrás. De hecho, fue Kolento quién dió la victoria a su país al ganar a SuperJJ  con un Paladín.

 

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *