Probamos los Razer Hammerhead Pro v2

Probamos los Razer Hammerhead Pro v2

Razer sigue comprometido con la calidad y pone ante nosotros una reedición espectacular y mejorada.

Cuando Razer nos hicieron llegar a la redacción de Electronic Sports los nuevos Razer Hammerhead Pro v2 no sabíamos qué esperar. A todos nos gusta jugar con unos buenos auriculares y más a mí que mi juego es el Counter Strike y necesito oír los pasos de contrario por el mapa pero no sabía qué pensar de unos auriculares In-ear.

razer-hammerhead-pro-og

Comenzaremos por el embalaje, donde destacan los colores negro y verde de Razer nos encontramos con una caja bien cuidada robusta y agradable, de las que da hasta pena abrir pero con detalles como cierre por velcro así que podréis reutilizarla, qué es lo que he hecho yo. Dentro encontramos los auriculares bien incrustados, la funda con las gomas para los oídos y las instrucciones básicas así como las pegatinas (muy guays y tal) de Razer. Todo ocupa su lugar, no hay nada suelto que baile.

review-razer-hammerhead-pro-v2-1

De un primer vistazo nos encontramos con unos auriculares Razer Hammerhead Pro V2  modelo in-ear con un diseño muy llamativo. Los auriculares en sí tienen un cuerpo de aluminio de alta calidad que les da un peso de 19.6 gramos, algo más que el modelo anterior,  unas almohadillas de silicona dobles que proporcionan un aislamiento genial del exterior y un cable plano anti-nudos de color verde Razer.

Razer Hammerhead Pro V2-8-1200-80

En el apartado técnico  tenemos unos altavoces de 10 mm, un 10% mayor que en los originales, que son suficientes para generar una presión sonora de hasta 106 dB con una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 kHz bajo una impedancia de 32 ohmios. En un cable plano engomado de 130 cm tenemos el micrófono integrado que permite usar los auriculares como manos libres de un teléfono o para usarlo de micro de juego. El micrófono trabaja en frecuencias de 50-10.000 Hz con una sensibilidad de -40 dB y una relación señal/ruido de 55 dB. El conector jack de 4 puntos (TRRS) acodado con pin de oro que permite su uso en smartphones como manos libres, además de ser compatible con cualquier reproductor de audio con salida estéreo para auriculares.

Specs-7-1024x835

Estamos pues ante unos muy buenos auriculares que destacan por ser muy polivalentes al contrario de sus hermanos mayores que tal vez nos impulsan más a usarlos en casa. Su precio está situado según su página oficial en 79 (OMG).

Si queréis saber más de estos a auriculares podeis consultar aqui

En Electronic Sports Spain queremos que más gente disfrute de estos monstruos y por eso hace unos días comenzamos un sorteo que aún está en marcha. Os invitamos a que participeis hasta el dia 17/08/2016 y os hagáis con estos auriculares de la marca favorita de los gamers.

CphiiBVWgAAPHMI

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón