Problemas de Mad Catz en Wall Street

Problemas de Mad Catz en Wall Street

Dan un toque de atención a Mad Catz, empresa patrocinadora de eventos de Lucha y productora de periféricos

Mad Catz es una de las compañías más importantes a nivel de periféricos de juegos de lucha, sobre todo joysticks para Street Fighter además de distribuir Rock Band 4; pero el bajo coste de sus acciones está provocando que reciba un aviso al respecto.

New York Stock Exchange, la bolsa de Nueva York, le advierte del bajo precio de sus acciones, 0,15$ en el momento de la publicación de la noticia el pasado 28 de Enero. Mad Catz ha tomado las medidas necesarias para aumentar el precio de sus acciones a 1$ y no quedar fuera de Wall Street.

La compañía acepta que su unión con la desarrolladora Harmonix para la distribución del juego Rock Band 4 no ha sido lo suficientemente buena y ha tenido que despedir el 37% de su plantilla el pasado 2016. Estos problemas también han llegado hasta el patrocinio de los eventos de juegos de lucha los cuales han tenido un bajo apoyo. Otros posibles patrocinios como la LVP en España también se verían afectados. Aunque quizás lo más llamativo fue no contar con grandes pesos pesados de los juegos de lucha como Daigo, Tokido o Mago.

Solo esperamos que Mad Catz solucione pronto sus problemas financieros y resurja de sus cenizas para volver a ser la compañía experta en juegos de lucha que todos conocemos.

Si queréis leer la noticia original, pinchad aqui.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: