Próxima parada: Mangafest Sevilla

Próxima parada: Mangafest Sevilla

Mangafest llega a Sevilla con el V Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla

La quinta edición de Mangafest, uno de los mayores festivales de videojuegos y cultura asiática del país, llega a Sevilla con un montón de novedades, actividades, invitados y sobre todo, con muchas ganas de diversión.

¿Quieres saber por qué no puedes perderte esta quinta edición?

Si por algo caracteriza la gran fama de Mangafest es por la gran variedad de invitados que asisten al evento, como también las diferentes conferencias y firmas de autógrafos. Actores de doblaje, ilustradores y cosplayers internacionales son un pequeño adelanto de todos los invitados que asistirán a esta edición de Mangafest.

Cosplayers conocidos como son: Aline Cosplay, Nebulaluben o Jannet Incosplay, como también actores de doblaje como HDub, Keumam o María Blanco, un sin fin de caras conocidas del mundo de los videojuegos que estarán presentes los días 2, 3 y 4 de Diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Aún estás a tiempo de comprar tu entrada y no perderte la oportunidad de participar en numerosas actividades, concursos, exhibiciones… un sin fin de diversión la cual el equipo de Electronic Sports Spain no nos perderemos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez