El PSV Eindhoven tendrá equipo de eSports

0

El equipo Holandés se une así a otros grandes clubes europeos como el Valencia Cf y el Manchester City

Poco a poco empieza a ser habitual que equipos de fútbol posean sus homólogos de eSports. El precio de la inversión que suele ser una ínfima fracción de cualquier de sus fichajes y el retorno que generan tanto en inversión como en imagen hace que los clubs de fútbol estén emprendiendo este camino uno detrás de otro.

El último ha sido el PSV Eindhoven, club holandés de gran tradición histórica, que cuenta con una copa de campeones en su haber y que pasa a sumarse a los clubs con representatividad electrónica. El club comenzará con el FIFA 17 (cuando salga el título) y ha planteado la posibilidad de realizar un torneo para elegir a los fichajes del equipo.

Guss Pennings, gerente de marketing y medios PSV explica:

Creemos que es importante apoyar todo aquello en lo que nuestros fans están interesados. El mundo de los deportes electrónicos continúa creciendo y debido a esta popularidad, su mundo y el de los deportes tradicionales comienzan a fusionarseGuss Pennings

“Esta es la razón por PSV están interesados en estar representados en este campo. Cualquier jugador de eSports que fiche por el PSV tendrá el derecho de uso  de las instalaciones y se vestirán de rojo y blanco en estos grandes eventos de eSports como un miembro más del equipo”.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *