Radio Zero Lag

0

¡Zero Lag, el primer programa de videojuegos y eSports realizado por jugadores de verdad!

Desde ESS no solamente te informamos de los hechos más relevantes de los eSports, sino que también abogamos por apoyar iniciativas nuevas y con futuro. Este es el caso de Zero Lag.

Ya estamos acostumbrados a los programas de radio de las emisoras más conocidas donde los que hablan siempre suelen ser locutores que los ponen a hablar sobre videojuegos sin tener realmente mucha idea de la temática. Sin embargo, los chicos de Zero Lag optan por dar salida a jóvenes con pasión por los eSports que realmente saben qué dicen y, sobre todo qué quieres oír.

En cada uno de sus programas tratan diferentes temáticas que van desde los eSports, el anime o cosplay, hasta tema más relevantes como el papel de la mujer en los videojuegos o informarnos de curiosidades sobre empresas desarrolladoras de estos.

Por si esto fuera poco, están preparando su nueva página web, donde además de noticias sobre nuevos fichajes, eventos y demás noticias relacionadas con los deportes electrónicos de la mano de ESS; encontraréis muchas más cosas. Las mejores series, opiniones sobre cine, anime o manga. Consejos para cosplayers también tendrán cabida en su página junto a las mejores novedades de videojuegos.

Para abriros un poco el apetito y animamos a escucharlos, ¡debéis saber que también contarán con entrevistas a personalidades de equipos, jugadores, desarrolladoras, youtubers, twitteros y cualquiera que se les ponga por delante!

Os dejamos con un pequeño spoiler del programa de mañana: además de una entrevista al director del equipo de exhibición Nymeria, tendrán una charla sobre la reciente noticia de la colaboración entre ESL y Movistar España. ¡Un tema interesantísimo!

¡Estáis invitados a la radio cada viernes de 19h a 20h tan solo abriendo el reproductor que encontraréis en el margen derecho de www.glams.es!

También podéis enteraros de todo en su Twitter: @RadioZeroLag

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *