Rainbow Six: Siege en MGE

0

Os traemos nuestra experiencia de este título de Tom Clancy´s desarrollado por Ubisoft

Como bien sabéis los pasados días 28 de octubre a 1 de noviembre fue la tan esperada Madrid Gaming Experience, #MGE, en el Ifema de Madrid. Unos días repletos de competición, videojuegos para todas las consolas y gente hasta decir basta. En dicho evento pudimos volver a jugar y ver un showmatch de Rainbow 6: Siege entre los equipos de gBots, actual participante de la división más alta en Europa, e Infinity, actual equipo español que apuesta por el competitivo de este título.

Más allá tras finalizar el showmatch con una breve y rápida victoria para el roster de gBots, pudimos dialogar y entrevistar a uno de los integrantes del equipo, Jose L. “weskeRRRR” quien fue uno de los primeros que apostó sin duda por el competitivo de este maravilloso título, por la razón de que era un juego nuevo e innovador que le ofrecía una mayor y mejor sensación que otros juegos como podría ser CS:GO.   

Además weskeRRRR nos contaba que le pareció muy buena idea revivir este título en España mediante stands en la feria en los cuales podíamos probar el Rainbow 6: Siege tanto en Playstation 4 como en PC.  No solo eso, pudimos sobre entender que la propia compañía de GAME eSports apostará por las competiciones de este juego en un futuro no muy lejano.

Por último nos dijo cómo llegó a estar en ese nivel y en tal equipo. Afirmando con certeza que lo más importante es jugar mucho y echarle horas a dicho juego.

Siempre cabe destacar que desde e-Sports Spain, agradecemos la amabilidad del jugador y su tiempo prestado, al mismo tiempo que apoyar a GAME eSports por innovar y apostar por estos juegos que aun no se han explotado al cien por cien.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *