Ranking Estreams + El sorteo oculto

Ranking Estreams + El sorteo oculto

Comienza un nuevo año de Rankings con el “Sorteo de Schrödinger” una innovadora forma de sorteo

Cada cierto tiempo los compañeros de estreams.tv nos sorprenden con algún tipo de novedad referente a los rankings de su web o a promociones de época como fue la pasada Christmas Party.

Hace unos días tuvimos el placer de conocer una original forma de entrar en un sorteo oculto en una caja fuerte de la cual tendrás que descubrir los diferentes números que componen la clave.

sorteo estreams

¿Cómo podemos conseguir este código? La contraseña consta de 3 partes con colores diferenciados (azul, naranja y rojo) y para ello deberás conseguirlas todas en un plazo de 48 horas. Puedes seguir los pasos en el siguiente enlace: Sorteo de Schrödinger.

Para conseguir el código azul tendrás que pulsar en “conseguir código” en el apartado azul del link anterior entre el 10 y el 11 de enero. El proceso a seguir para obtener el código naranja y rojo es similar, realizando esas acciones 12 y 13 de enero y 14 y 15 de enero respectivamente.

7c697e95ac3ef58ed5b642a13a6c14ed

Por otro lado, toda escena competitiva tiene su propio Ranking y estreams.tv lo lleva a las predicciones. La web de estreams.tv te da la posibilidad de demostrar todo lo que sabes acerca del mundo de los E-Sports a través de un sistema innovador en nuestro país de predicción de resultados.

A medida que los jugadores se apuntan a distintas ligas o Rankings, comienza su andadura a través de una serie de competiciones en las que deberán demostrar que son los mejores predictores consiguiendo puntos “adivinando” los resultados de los partidos que se jueguen de cualquier deporte electrónico, desde League of Legends hasta FIFA.

Sin más dilación pasamos al Top 3 de este Ranking final que, tras muchas predicciones acertadas queda de la siguiente manera:

imagen-top-3

Bien es cierto que, aunque se vea de la siguiente manera el podio del Ranking de estreams.tv siempre está cambiando ya que los puntos obtenidos y el ratio de acierto se acercan mucho entre ellos lo que nos permite decir que cualquiera de los participantes puede resultar ganador de los premios que ofrece la web.

gpow8d71

Desde Electronic Sports Spain os animamos a participar en esta web ya que todo fomento de los E-Sports es de sobra bien recibido en nuestra redacción además de que estreams.tv os asegura una diversión equiparable a la de ver un partido, pudiendo a la vez conseguir fantásticos premios.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez