Ranking #24 y novedades en Estreams.tv

Ranking #24 y novedades en Estreams.tv

Os traemos novedades importantes junto al Ranking de la 24ª semana de Estreams.tv

Nuevas novedades nos acompañan en esta Semana 24 del Ranking de estreams.tv que no os dejarán indiferentes y es que os traemos en primicia el nuevo incentivo que pone al alcance de todos los usuarios nuestros compañeros.

Ya es conocida la forma de conseguir cantidad de increíbles premios en la web de estreams.tv y hace poco se introdujo el premio de poder conseguir un juego de Steam directamente en el Spin & Win pero eso era solo el principio.

img-steam

El jueves pasado la empresa anunció que todos aquellos usuarios que decidan pasarse a la versión PRO de la web, obtendrán de forma gratuita e instantánea una clave de juego para canjear en Steam además de los beneficios propios de esta suscripción y dependiendo del número de meses que lo contrates tendrás como recompensa más claves gratuitas para canjear, por lo que ya sabéis que hacer si queréis hacer crecer vuestra biblioteca de Steam.

Por otro lado, toda escena competitiva tiene su propio Ranking y estreams.tv lo lleva a las predicciones. La web de estreams.tv te da la posibilidad de demostrar todo lo que sabes acerca del mundo de los E-Sports a través de un sistema innovador en nuestro país de predicción de resultados.

A medida que los jugadores se apuntan a distintas ligas o Rankings, comienza su andadura a través de una serie de competiciones en las que deberán demostrar que son los mejores predictores consiguiendo puntos “adivinando” los resultados de los partidos que se jueguen de cualquier deporte electrónico, desde League of Legends hasta FIFA.

Sin más dilación pasamos al Top 3 de este Ranking semanal que, tras muchas predicciones acertadas queda de la siguiente manera:

top-3-estreams

Bien es cierto que, aunque se vea de la siguiente manera el podio del Ranking de estreams.tv siempre está cambiando ya que los puntos obtenidos y el ratio de acierto se acercan mucho entre ellos lo que nos permite decir que cualquiera de los participantes puede resultar ganador de los premios que ofrece la web.

Desde Electronic Sports Spain os animamos a participar en esta web ya que todo fomento de los E-Sports es de sobra bien recibido en nuestra redacción además de que estreams.tv os asegura una diversión equiparable a la de ver un partido, pudiendo a la vez conseguir fantásticos premios.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez