Ranking fin de año de estreams.tv

0

Conoce los detalles del Ranking de fin de año además de la Christmas Party que nos tienen organizada los chicos de estreams.tv.

Regalos diarios, sorteos misteriosos y ofertas de 48 horas son solo parte de las nuevas formas de formar parte de la familia de estreams.tv gracias al nuevo evento que presentaron hace unas semanas: la Estreams Christmas Party. Si queréis conseguir los mejores premios no esperéis y entrad en el siguiente enlace: Estreams Christmas Party.

img-1

Por otro lado, toda escena competitiva tiene su propio Ranking y estreams.tv lo lleva a las predicciones. La web de estreams.tv te da la posibilidad de demostrar todo lo que sabes acerca del mundo de los E-Sports a través de un sistema innovador en nuestro país de predicción de resultados.

A medida que los jugadores se apuntan a distintas ligas o Rankings, comienza su andadura a través de una serie de competiciones en las que deberán demostrar que son los mejores predictores consiguiendo puntos “adivinando” los resultados de los partidos que se jueguen de cualquier deporte electrónico, desde League of Legends hasta FIFA.

Sin más dilación pasamos al Top 3 de este Ranking de fin de año que, tras muchas predicciones acertadas queda de la siguiente manera:

Bien es cierto que, aunque se vea de la siguiente manera el podio del Ranking de estreams.tv siempre está cambiando ya que los puntos obtenidos y el ratio de acierto se acercan mucho entre ellos lo que nos permite decir que cualquiera de los participantes puede resultar ganador de los premios que ofrece la web.

Desde Electronic Sports Spain os animamos a participar en esta web ya que todo fomento de los E-Sports es de sobra bien recibido en nuestra redacción además de que estreams.tv os asegura una diversión equiparable a la de ver un partido, pudiendo a la vez conseguir fantásticos premios.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *