RayC ganador del ONOG PAX 2017

RayC ganador del ONOG PAX 2017

El norteamericano RayC gana el torneo ONOG PAX East Major 2017 disputado el pasado fin de semana

Después de unas fases preliminares con más de 150 participantes, sólo 32 pudieron clasificarse para los Play-Offs. Participaron jugadores conocidos internacionalmente como DrHippi, Kolento, StanCifka, Xixo, Cydonia, Eloise, Amnesiac, Chakki o el español AKA Wonder, entre otros, pero en el Bracket Final sólo destacó el canadiense Cydonia, como pro-player conocido.

Los otros tres jugadores que destacaron fueron RayC, Muzzy y Yoitsflo (todos norteamericanos), pero fue RayC el jugador que ganó el torneo. Tuvo que enfrentarse a Muzzy dos veces, en el Winner Bracket y en la final.

Muzzy tuvo que ganar 3-0 en la repesca contra Yoitsflo, quien había ganado a Cydonia con otro 3-0, para volver a enfrentarse en la final a su compatriota. Pero volvió a ser derrotado. De esta forma, RayC se embolsa 4.000 USD y consigue 15 puntos para el Campeonato Mundial de este año 2017.

Sin duda alguna, unos buenos torneos para abrir boca antes de que se celebre el Campeonato Fin de Temporada de Invierno que empezará la próxima semana, ya que este fin de semana también se disputa un segundo ONOG PAX East Major en Austin (Texas, EEUU). Empezará el próximo Jueves.

A continuación os dejamos con la Gran Final de la edición del pasado fin de semana en Boston:

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: