Razer se descubre en la Dreamhack 2016

Razer se descubre en la Dreamhack 2016

En su stand, Razer nos ha mostrado que productos ha traído al mercado este año y nos pusieron los dientes largos.

La Dreamhack de este año ha mejorado las expectativas que se tenían hasta ahora. Durante los 4 días que duró este evento pasaron por el recinto de Feria Valencia más de 45.000 jugones de 25 países diferentes mejorando las cifras de otros años y consolidando la cita valenciana como una de las mejores de España y Europa.

Entre tanto juego y tanto youtuber que se dieron cita en la capital del Turia, parecía el lugar idóneo para que los amigos de Razer presentarán sus novedades para esta temporada 2016- 2017 y por eso nos invitaron a ElectronicSports a que nos pasáramos por su Stand.

RAZER, FOR GAMERS BY GAMERS no es sólo un slogan publicitario, es una idea de marca que tienen bien introducida en el coco los chicos de las 3 serpientes. Ante mi tenía un gran número de periféricos pensados exclusivamente para hacer de tu experiencia como jugador más excitante.

Los  de Razer no se olvidan ni un detalle y sus ratones Mamba y Diamondback son una maravilla al tacto y a la vista. Son sus dos piezas más básicas y un clásico entre los ratones gamer y aun así destacan por su diseño y sus 16000ppp de sensibilidad. Además el Diamondback es ambidiestro un detallito que hasta tiene su gracia.

FullSizeRender

Ratones MAMBA y DIAMONDBACK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a teclado nadie puede pasar por el Stand de RAZER y no quedarse embobado mirando el teclado BLACKWINDOW X CHROMA, una fantasía multicolor completamente programable para adaptarlo a tu modo de juego donde destacan sus mecanismos mecánicos (esas piececitas verdes de las que tan orgullosos se sienten) que les han hecho ganar tantos premios.

Por último y nos enseñaron la edición especial que han hecho de sus periféricos en relación al juego Overwacht. Estamos hablando del ratón OVERWATCH RAZER DEATHADDER CHROMA, el teclado OVERWATCH RAZER BLACKWIDOW CHROMA y los super auriculares Overwatch Razer ManO’War que mantienen la estética del juego y aportan un juego completamente integrado  ya que sus funciones se compenetran con el juego Overwacht ofreciendo una experiencia mucho más inmersiva y contundente.

FullSizeRender (1) FullSizeRender (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo esto nos ofreció RAZER en su stand, periféricos para jugadores de verdad, eso sí, las cosas bonitas se pagan y ya sabemos que los precios de Razer no están hechos para todos.

¿Pero quién puede resistirse a romper su cerdito para hacerse con uno de estos productos?

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón