RCDeSports entra en la VFO

RCDeSports entra en la VFO

El RCDeSports Espanyol presenta a los que serán los capitanes de su equipo de VFO

Un equipo más se suma a la que ya se podría considerar la liga más importante del panorama nacional de FIFA organizado por la Organización de Fútbol Virtual, la VFO. El RCDeSports Espanyol ha anunciado ya quiénes serán sus capitanes.

Por un lado, tendremos a Rafael Roales que será el encargado de escoger y dirigir a los jugadores que formarán la plantilla oficial del RCDeSports Espanyol en PS4 mientras que será el joven Rubén Iglesias el que tendrá que dar la cara en la competición de FIFA en Xbox.

Ambos capitanes contrastan a la vez que se complementan entre ellos ya que la veteranía de Rafael combinado con el nuevo aire que trae al equipo Rubén podrán hacer que ambos equipos puedan aprender el uno del otro y ser un hueso duro de roer en la competición que dará comienzo en enero.

Le damos la bienvenida al RCDeSports Espanyol a los deportes electrónicos y sin duda les animamos a introducirse en las distintas disciplinas que componen este amplio mundo para así asentar con fuerza todo lo que los E-Sports conllevan.

Si queréis formar parte de este gran equipo no lo dudéis y enviad vuestra solicitud siguiendo las siguientes instrucciones: Noticia Oficial.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez