Reduce el recoil del AK y M4A4

Reduce el recoil del AK y M4A4

En Ess queremos que todos nuestros seguidores mejoren en el juego y por eso hoy os vamos a enseñar controlar el recoil de estas dos armas.

Hola me llamo Gonzalo Guillem y quiero que todo el mundo se haga rico y llegue a Global Elite, de lo primero no puedo hacer nada pero de lo segundo vamos a seguir con los consejos para llegar a ser mejor jugador.

Hoy vamos a contar con un video de uno de  los grandes de la scene del CSGO. Muchos le conoceréis como uno de los caster de la LVP pero su faceta más popular son sus famosos tutoriales de CSGO.

AK 47

Como todos sabemos el AK 47 es una de las mejores armas más populares del juego a causa de su potencia y de su bajo precio. En las competiciones podemos ver como siempre que pueden usan este arma ya que tiene una primera bala realmente precisa y letal. El problema viene con las otras 29 que son una orgia de dispersión y ya si vas corriendo poco falta para que acabes autodisparándote.

Es esencial para mejorar conocer el patrón de dispersión del arma. Muit0 nos lo enseña en este video y nos da consejos para reducir el recoil y llevarnos la partida.

[/su_youtube]

M4A1-S

Este arma CT es una de mis favoritas por el bajo rango de dispersión que tiene y por qué no, por lo bonita que es. A pesar de poco rango de dispersión bala a bala cuando sacas la manguera la cosa se pone difícil y hay que compensar el movimiento. Si a la vez que disparas haces un ligero movimiento hacia abajo como aparece en este video podremos conseguir que todas las balas vayan juntas.

[/su_youtube]

M4A4

También conocida por la colt de 30 es muy similar a la anterior pero hay cambios significativos, con una mayor cadencia de disparo este arma tiene mas recoil que su hermana pequeña. Lo aconsejable es disparar ráfagas de 10 ya que así con un ligero movimiento descendente del ratón podremos controlar bien este arma.

Con todos estos consejos podrás sacarle una pequeña ventaja a tus contrincantes y así llevarte la partida y los puntos de matchmaking. esperamos que os sirvan estos consejos, el próximo será el 14 de noviembre y os daremos unos consejos para usar mejor el awp.

[/su_youtube]

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón