Regresan los problemas de visado

Regresan los problemas de visado

Problemas de visado antes del Internacional

A menos de un mes de que comience el Internacional 6 ya hay equipos extranjeros con problemas de visado. Similar al año pasado con las visas de dos jugadores de Na’Vi, estos problemas pueden tardar  más tiempo de lo pensado en solucionarse y hasta pueden causar que un equipo pierda su lugar en una competición.

En este momento tres equipos se encuentran con este problema. LGD Gaming quién no ha podido asegurar el visado de Xue “September” Zhi Chuan el support del equipo. El visado de September ha sido negado en dos ocasiones además del visado del nuevo manager del equipo ReBorN0405, mientras tanto LGD Gaming se ha puesto en contacto con Perfect World y Valve para prepararse para un tercer intento.

Execration y TNC dos equipos filipinos también han tenido sus visados denegados. Execration siendo parte de la fase Wild card del torneo y TNC quien clasificó para el torneo  tienen sus oportunidades de participar en el internacional colgando de un hilo. Esto es un sueño para la comunidad filipina como mencionó el manager de TNC en un comunicado “Este es el sueño de todo jugador de Dota 2, no solo para los jugadores sino para todos. Especialmente para la comunidad filipina”. Mientras que el manager de Execration mencionó que “ Espera que de alguna manera logren conseguir sus visas a tiempo

El que su asistencia al Internacional no sea segura es un gran golpe a la comunidad filipina y para cualquier equipo extranjero que se encuentre o se llegue a encontrar en esta situación, equipos que buscan enseñarle al mundo sus habilidades y representar a su región.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Eneaz Zavala

Eneaz ZavalaAmante de los videjuegos y la tecnologia. Gamer de dia y conserge de noche. Esperando algun dia entretener a la gente y ser un comentarista profesional.

Todos los posts de Eneaz Zavala