Reignover podría entrar en Team Liquid tras su salida de IMT

Reignover podría entrar en Team Liquid tras su salida de IMT

El jugador coreano ha anunciado su salida del equipo esta misma tarde, seguido de una serie de rumores sobre su posible próxima casa

Tras su salida de Immortals, el jugador coreano Reignover  podría acabar vistiendo la camiseta de Team Liquid según confirman fuentes cercanas a la competición.

Después de haber alcanzado el famoso récord en la liga regular norteamericana de 16-2, Reignover no conseguía avanzar junto al equipo de Immortals como lo hizo con Fnatic. Kim “Reignover” Yeu-jin ha dejado marca allí donde jugaba, y después de partir el corazón a los fans europeos puso sus ojos en América para vestir la camiseta de Inmortals.

Allí causó furor de nuevo junto a su compañero SeungHoon “Huni” Heo, consiguiendo de nuevo muchos frutos en la liga que disputaban. Con una línea de jugadores de calidad suprema, avanzaron en los dos splits que disputaron sin ninguna resistencia en contra, pero su decadencia comenzaba llegados los playoffs.

El equipo nunca conseguía avanzar en los mejores de tres, quedando de esta manera por detrás de otros equipos y sin conseguir la clasificación para el mundial. Este factor parece haber calado en Kim, que tras acabar su contrato con Inmortals ha marchado a jugar por una temporada en Corea hasta encontrar un nuevo equipo con el que disputar un nuevo split.

Tras el anuncio tanto en su página como en las redes sociales de la ausencia de Reignover, el equipo de Immortals ha quedado desbandado dadas dos grandes bajas, y fuentes cercanas a ESPN confirman que el tirador Wildturtle tampoco formará parte del equipo durante más tiempo.

Este mismo periódico ha confirmado las voces que recorrían las redes sociales, haciendo prácticamente verídico el fichaje de Reignover por parte de Team Liquid. A final del split, el equipo americano anunciaba la salida de su anterior jungla, quedando de esta manera el cupo libre y abriendo una puerta bastante aceptable para el jugador asiático.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta