Skyler Relyks se une TSM

0

El equipo TSM anuncia que Skyler ‘Relyks’ se unirá como su quinto jugador a su roster

Al parecer las conversaciones entre TSM y el jugador vienen de lejos, cuando se empezó a rumorear sobre la posibilidad del traspaso de  Timothy autimatic ‘ , pero no fue hasta anoche que se formalizó el contrato.  

Relyks es conocido como uno de los talentos en ascenso del área americana. Durante su paso por el equipo Selfless  ha mostrado un gran crecimiento como jugador y aún crecerá más en  TSM. Relyks es el jugador perfecto para ocupar el sitio de Autimatic y con este cambio a bien seguro el equipo será aún más fuerte . El jugador vivirá en la TSM CS:GO House  donde entrenará mano a mano junto a sus compañeros de equipo.

descarga

“He sido un fan de TSM desde su roster original por lo que es bastante impresionante que me den la oportunidad de representar a una marca tan profesional. Creo que hay una buena mezcla de jóvenes con talento y experiencia en el equipo y creo que voy a encajar con bastante facilidad. ¡Estoy emocionado de ir a trabajar y ver lo que podemos hacer! ” dijo en declaraciones el propio Skyler ‘Relyks

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *