Renegades se renueva: sale KiLLa, entra Ivy

Renegades se renueva: sale KiLLa, entra Ivy

Tras un CoD Champs para el olvido, el equipo de Detroit decidió hacer cambios importantes a su roster

Tras fichar al roster de Dream Team/Ground Zero, subcampeón del Stage 2 de la CWL americana, el equipo de Detroit Renegades tenía un compromiso moral de llegar lo más lejos posible en los CoD Champs. Pero ocurrió todo lo contrario.

Su participación en el Grupo D fue decepcionante: tras perder sus primeros dos partidos (1-3 frente a Epsilon y 2-3 frente a Allegiance) y estar matemáticamente eliminados del torneo, AdamKiLLaSloss no se presentó al último partido, por lo que PuLse Gaming se llevó la free win.

Este incidente auguraba serias consecuencias al ex-campeón del mundo en Black Ops 2: Renegades rescindió de los servicios de KiLLa, y en su reemplazo integró al canadiense AndrewIvyIvers, quien se suma a Chino, Diabolic y Sender de cara al UMG Orlando que se desarrollará en octubre.

Ivy no es un personaje nuevo en la escena competitiva de NA: en tiempos recientes, defendió los colores de Team SoloMid en ambos stages de CWL, y participó en los CoD Champs en representación de eUnited, consiguiendo Top 17-24. Además, Ivy ya compartió equipo con Diabolic y Sender en el pasado, lo que sin dudas es muy ventajoso para Renegades.

“Estoy muy emocionado de avanzar en mi carrera como miembro de Renegades”, señaló el jugador a ESPN.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián