Representa al Villarreal Esports

0

El Club del Villarreal busca representantes en la Organización de Fútbol Virtual y abre plazo de inscripción

¿Seguidores y apasionados del FIFA 17? ¿Fans incondicionales del Villarreal FC? Si eres un crack como jugador de este simulador de fútbol de EA no pierdas la oportunidad de formar parte como representante de un club de la categoría del Villarreal que estrena sección de E-Sports.

El club ha abierto hace unas horas el plazo de inscripción para que todos aquellos que se vean capaces de conseguir ese puesto puedan jugar y conseguir ese puesto de máximo exponente de FIFA 17 en el club tanto en PS4 como en Xbox One representándolo en la Organización de Fútbol Virtual.

Estas pruebas se realizarán en la Expo Deporte Valencia que se celebra los próximos días 18 y 19 de noviembre en el Museo Príncipe Felipe (Ciudad de las Artes y las Ciencias). Las pruebas comenzarán el viernes 18 de noviembre a las 16:00 hasta las 20:00 y el sábado de 10:00 a 18:00.

Si os interesara conocer los detalles para formar parte de la sección de E-Sports del Villarreal FC aquí os dejamos un enlace a la noticia donde podéis ver qué requisitos se piden y a qué dirección de correo electrónico se debe mandar: Villarreal CF Esports.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *