Resultados Faceit Stage 2

Resultados Faceit Stage 2

Las finales de Faceit Stage 2 llegaron a su fin con TSM como campeon.

Después de 3 días de increíbles enfrentamientos la Dreamhack Open 2015 llegaba a su fin con Team Solo Mid como campeones del Faceit Stage 2.

Hagamos un pequeño repaso de lo ocurrido estos 3 días:

El primer día tanto TSM como Cloud 9 se mostraron muy superiores y consiguieron pasar a las semis directamente tras ganar los partidos del primer día y pasarían a jugar el tercer día. Mientras que los otros equipos se deberían enfrentar el segundo día para conseguir salvar su plaza dentro del torneo.

El segundo día nos traía los enfrentamientos decisivos para seguir luchando por el título de campeón de la Faceit Stage 2. Teniamos enfrentamientos como Virtus.pro vs Kinguin donde Kinguin daria la sorpresa imponiendose ante el equipo polaco con un 2-1 pero que caería frente a Na’Vi con un 1-2. NiP que tras ganar a Liquid se enfrenta a fnatic y cae contra ellos con un 0-2 y ya estarían decididos los enfrentamientos en las semifinales.

El tercer día estuvo lleno de partidos frenéticos y grandes jugadas, la primera semifinal enfrentaba a Team Solo Mid y Na’Vi que ganó TSM con un 2-1 quienes tras perder el primer mapa consiguieron tomar las riendas y remontar el resultado a su favor. La segunda semifinal enfrentaba a Cloud 9 y a Fnatic, Cloud 9 quienes habían llegado directamente a la semifinal demostraron que tenían el nivel necesario para ganar y así fue, ganaron con un 2-0 al equipo sueco y pasaría a enfrentarse a TSM en la final. Tras un breve descanso llegaba el momento de la verdad, la gran final entre TSM y Cloud9. El primer mapa acabó con un resultado muy igualado, 16-14 a favor de TSM, Cloud 9 estuvo a punto de remontar pero TSM consiguió hacerse con el mapa, a pesar del gran nivel que demostró Cloud 9 el segundo mapa fue una masacre y una dominación total por parte de los noruegos quienes ganaron con un 16-2 al equipo norteamericano y pusieron el 2-0 en el resultado global quedando así como campeones de la Faceit Stage 2.

 

El ranking y los premios fueron los siguientes:

       1. TSM – 40.000 $

       2. Cloud9 – 20.000 $

3-4. fnatic y Na’Vi – 10.000 $

5-6. NiP y Kinguin – 6.000 $

7-8. Virtus.pro y Liquid – 4.000 $

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Alex

AlexJugador y redactor de CS:GO. Streamer a tiempo parcial, intentando competir en lo más alto.

Todos los posts de Alex