Resumen CoDHonor: Giants se lleva un susto y Kiyf decepciona

Resumen CoDHonor: Giants se lleva un susto y Kiyf decepciona

Kiyf no levanta cabeza y pierde su segundo partido y Giants se complica ante un gran PAM, en esta segunda jornada de CoDHonor

Esta semana, hemos podido vivir la segunda jornada de la undécima edición de CoDHonor. Han sido cuatro apasionantes partidos que han hecho que nos quedáramos con ganas de más.

Como podemos ver en la clasificación, son Giants, Heretics y eMonkeyZ los que han ganado los dos partidos disputados y por lo tanto comparten liderato. Eso sí, sólo se han jugado dos partidos y por lo tanto no está nada decidido, ni mucho menos.

clasificacion-codhonor-jornada2-web

PARTIDOS DESTACADOS

partido-destacado-ddh-cod-j2-emonkeyz-vs-kiyf-logitech

 

El partido de Kiyf contra eMonkeyZ fue sin duda, el mejor partido del lunes. El partido ya se avecinaba muy igualado, pero sí quizás se esperaba victoria por parte de Kiyf, a priori superiores.

El partido empezó con un Punto Caliente donde los monitos empezaron muy fuertes y se mantuvieron a gran nivel durante todo el mapa, sin que Kiyf pudiera hacer nada quedando así 250 a 179 favorable a eMonkeyZ.

Posteriormente tocaba el Buscar y Destruir, dónde otra vez eMonkeyZ pasó por encima de Kiyf ganándoles por un contundente 6 a 2.

Después tocaba el Enlace, que, si Kiyf quería seguir vivo, debía ganar y así lo hizo. Dominaron el partido durante todo el mapa pero al final, eMonkeyZ estuvo a punto de empatar pero Bayon lo impidió con una gran jugada para quedar 8 a 6.

Era hora del Tomar la Bandera, otra ocasión para los monos de cerrar el partido, pero Kiyf se resistía y ganaba muy contundentemente por 4 banderas a 1.

Finalmente, tocó el último Buscar y Destruir, dónde se decidía todo y donde finalmente, eMonkeyZ ganó por 3 a 6 siendo superiores.

Muchos esperaban la victoria de Kiyf pero, a pesar de ser favoritos sobre el papel, eMonkeyZ les sorprendió y Kiyf perdió su segundo partido.

partido-destacado-ddh-cod-j2-giants-gaming-vs-pam-esports

 

Giants contra PAM parecía un partido fácil para Giants, aunque no estuvieran en su mejor momento, pero PAM casi lo vuelve hacer, casi derrota a un Giants que debe recobrar su mejor nivel, cosa que hace a PAM un rival a tener en cuenta y que puede ser la sorpresa.

El partido empezó muy mal para Giants, perdiendo el Punto Caliente de forma holgada ante PAM por 175 a 250 y perdiendo el Buscar y Destruir por 1 a 6, resultado muy contundente. PAM se venía arriba y a Giants le tocaba hacer una gran remontada y así lo hizo. Se pusieron el mono de trabajo y remontaron. Primero, ganando el Enlace por 9 a 2, despejando dudas y luego ganando el Tomar la Bandera de forma un poco más justa, 3 a 2.

Y finalmente, ganaron el Buscar y Destruir por 6 a 2. En resumen, Giants empezó muy mal, pero finalmente se pusieron las pilas y remontaron el partido. Pese a la derrota, PAM está demostrando un gran nivel, y puede ser la sorpresa agradable de la competición.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga